Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

próxima compra

wenas, os comento, hace tiempo ke dejé el hobby, tenia un savage 21 de los primeros que salieron, pues bien ahora me he estabilizado y hecho de menos esas monsterhazañas me gustaría ke me recomendarais algun monster, voy a comprarlo en el extranjero, actualmente me he fijado en estos modelos:
    -en el kyosho mad force, es el ke más me gusta porque me cuesta 240€ en rcmart, además el coche viene con un gs21r ke aunke no sea muy weno, combinado con 3 marchas y los 4.1kg del coche tiene ke ir de lo lindo.
    -en el savage 25, me sale bastante más caro y encima tengo ke pedirlo a usa, y además de serie deja mucho que desear con tanto plástico.

en general, busco un coche para hacer el animal los dias ke vaya al campo, ke no necesite ser opcionado para ir bien, ke sea fiable y ya que estamos que corra y sea barato. el Kyosho madforce es mi coche? le valen las ruedas del savage y tmaxx? que piezas son las ke más se suelen romper en el madforce? saludos y contestarme lo antes posible plz 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le podré meter el motor que quiera? o son especificos para el coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre el tema del mad force y el savage.ahi un temas a tener en cuenta,lo principal es que el mad force es de eje rigido y el savage tiene las cuatro ruedas independientes,asi que por decirlo de alguna forma el savage es mas parecido a un t.t. y el mad force al los autenticos big foot,con eso se consigue que el savage tenga mas estavilidad a la hora de darle caña y el mad force sea mejor para hacer el cabra y trialear ya que se supone que gira mas los angulos de las ruedas,de todas formas sobre el tema del motor al savage le coge de momento hasta el 28. que yo sepa(o lo que quieras acoplarle) y el mad force ni idea,eso te lo podra decir alguien que tenga uno.
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al Mad force le puedes le puedes poner el motor que quieras siempre que arranque por tirador o rotostart,lo unico que le tienes que cambiar es la bancada para fijarlo al chasis,aunque ya veras que con el motor de serie y un escape decente funciona bastante bien.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con eso de la suspension independiente me habeis pillado, ahora no se si la cagaré si me lo compro, yo voy a dar saltos, ir por donde se me antoje y hacer el bestia en general. Toy liao, no se que hacer y quiero comprar algo rápido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el Mad force, hago de todo como el que mas y sin problemas, no hay que ser tan sensacionalista, lo de que el savage tenga mas estabilidad a la hora de darle caña depende de muchisimos mas factores que el sistema de suspension,como puedan ser las ruedas,los diferenciales o el propio terreno en si ......Yo al menos con el mio le entiendo el comportamiento que tiene y probando reglajes(suspension,geometrias,diferenciales)lo consigo dejar como a mi me gusta depende del uso que le vaya a dar,en cambio he ido con gente que tiene otros monsters que solamente se dedica a dar vueltas y que el coche "funcione"sin mirar nada de esto y....claro algunas veces les va mejor y otras peor pero bueno lo importante es que se diviertan.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu racing,tampoco he querido ofender ni nada por el estilo,esta claro que el mad force es un buen monster y le puedes dar caña y saltar,pero lo que esta claro es que si lleva diferente sistema de ejes,en algo se tiene que diferenciar...alguno sera mejor para una actividad y el otro lo sera en otra,no quiere decir que los dos no puedan hacer casi lo mismo,pero los dos me gustan...
    Saludos.Masot...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    subiendo d nivel, ke tal seria un savage ss por unos 340€? donde me recomendais comprarlo: stormerhobbies, towerhobbies, savage-central, rcmart o rcxshop??

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed