ROBO EN TOWERHOBBIES
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ROBO EN TOWERHOBBIES

El pasado domingo hice por fin el pedido de mi savage 25 despues de mucho tiempo de calenton. Pero... el martes me pasan el cargo a mi mastercard (393 euros) , y me figura enviado pero cual es mi sorpresa cuando hoy veo la cuenta de mi tarjeta y veo QUE ME HAN VUELTO A METER OTRO CARGO SIMILAR DE 292 EUROS CON FECHA DEL MIERCOLES. Automaticamentes llamo a mi banco para ver que se puede hacer y en principio tengo que esperar unos 20/25 dias para que compruebe mi banco la autorizacion del cargo y demas. Y ahora que... porque como podemos estar protegidos en casos asi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno 292 no, queria poner 392 euros y por cierto que me meten el cargo con distinto numero de operacion en el extracto bancario. Sin embargo en mi cuenta de towerhobbies solo me figura la compra que realmente he realizado.
    SAVAGE 25 RTR
    (si es que me llega)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si te puedo ayudar un poco, a mi me paso algo parecido, encima con tower, y despues de montar el cristo en el banco (a tower no les dije nada pq mi ingles hablando ), en el banco despues de mucho dar la coña y llamar a todas partes consiguieron averiaguar lo q pasaba, Tower hace el pedido del dinero imaginate el lunes, por una cantidad 393,45 euros, al cambio, pero realmente el dia q lo pide es el Miercoles, pide la misma cifra en dolares pero al cambio es 392,31 euros, el banco verifica q la tienda es correcta y le suelta la tela del segundo pedido, ya q el primero es una especie de reserba, te lo mantienen en la cuenta a esperas de q lo pidan definitivo, pero no se lo han dado a tower. Es un poco lioso, pero vamos q en 15 dias me devolvio el dinero el banco, ya q lo tenian retenido no se lo habian dado a tower. Hay una forma de saber si ese es tu caso lo q no se esactamente es como lo hice yo, se q o en internet o en la cartilla o en el cajero si sacas el dinero q tienes en uno de ellos ves la cifra total con lo retenido, lo q pasa q durante esos dias no puedes acceder a el.

Espero q sea tu caso, y ya te digo a mi me paso con tower, y con paypal tambien me paso otra vez.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he realizado hace 10 días unos pedidos a Towerhobbies y no he tenido esos problemas. Habrá que comprobar si es problemas de tower o de tu banco.

En cualquier caso informanos para comprar o no en tower más veces
    Novato total con Savage 25 RTR
    Alcorcón (Madrid)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me lo ha hecho alguna vez algun Hotel en USA... es como un "adelanto" por si luego no hay dinero en la VISA..pero enprincipio lo restituyen de forma automatica... de todas formas piensa que Tower Hobbies es una de las tiendas de USA con mas solera del pais y muy serios..vendian por correo con VISA mucho antes de existir internet (yo hace 15 años ya les compraba cosas!)
    hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tower es totalmente de fiar, yo les he comprado varias veces tanto antes como despues de pasarme aquello, ese problema es como a contado xvinolas es como para reservar el dinero, el banco te lo devuelve automatico al no haber nadie q pide esa cantidad, a tower ya le han dado la suya, el mayor problema de todo esto es q las divisas cambian demasiado rapido y se dan esos problemas.

Tower tiene mucho prestigio, lo malo es la compañia q trata los paquetes en españa, extand o como se escriba, yo casi no compro en tower por eso, pq son una gentuza, tardan en darte los paquetes dos semanas si se les cruza te piden de todo, yo al final probe con stormer q tambien tiene mucho prestigio y me quedo con stormer aunq alguna cosilla siempre pides a tower q tienen un catalogo y unas existencias q ninguna otra tiene.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he revuelto todo el dia creo que va a ser como comentaba maxispeed y xvinolas. Llame al banco nada mas darme cuenta y me explicaron que pasa mucho en compras por internet, pero que no me preocupe que en unos 20 o 25 dias cuando la tienda pasa la autorizacion definitiva solo pasa una con lo que me devolveran el dinero de la supuesta segunda compra. De todos modos como no quede a gusto escribi a tower como pude porque mi ingles tampoco es muy alla, me respondieron inmediatamente y me dijeron que ellos tenian constancia de todos sus cargos a mi cuenta y que ellos solo me habian pasado un cargo y les acabo de mandar copia de los dos cargos antes de leer lo que decia maxispeed porque lo que me mosqueaba es que tuvieran distinto numero de orden los cargos. Pero bueno creo que por el momento se va aclarando, porque ya no sabia a donde llamar.
    De todos modos ya os informare del resultado en cuanto me llegue el coche (a ver si encima no me llega) y del cobro final.
    Y gracias por contestar que ya estaba negro pensando en la gracia que me hacia.
    Salu2
    SAVAGE 25 RTR
    (si es que me llega)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, que se me olvidaba, el unico problema que aparece de momento es que no puedo disponer del dinero hasta que me devuelvan el cargo que no me cobraran, pero joer visto lo visto es lo que menos me importa... vaya descanso. Os debo la vida (o por lo menos el sueño que iba a perder estos dias)
    SAVAGE 25 RTR
    (si es que me llega)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno decirte q la vez q me paso a mi cerraron el banco y yo alli dentro, claro llegue tarde al curro, llamaron a la central bueno, yo dije q hasta q no me lo aclararan no me iba asi q llegue media hora tarde al curro casi sin comer y con las de la limpieza del banco por alli tururando ya .

Venga un saludo y a disfrutar, y por Tower no te preocupes son buena gente, a mi me llego destrozado el coche y me devolvieron todo el dinero sin problemas.

Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo menos me quedo tranquilo, de todos modos ya avisare cuando me llegue y cuando me devuelvan el cargo.
    Gracias Maxispeed. Un saludo
    SAVAGE 25 RTR
    (si es que me llega)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed