Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿merece la pena?

hola, tengo un mini-z monster, un touring 1/10 electrico y me he dado cuenta por las sensaciones (a escala) que me da el mini-z y por muchos videos que he visto que lo que mas me gusta sin duda son los monsters. ahora quiero preguntaros si merece la pena un monster electrico, mis razones son que no quiero ningun tipo de complicaciones mecanicas ya que no tengo mucho tiempo para ello y la sencillez de un electrico. he visto el kyosho twin force con dos motores electricos y tiene buena pinta. ¿alguien tiene una idea del precio?¿si no algun otro modelo que merezca la pena?
    gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los electricos son en general mas lentos que los de nitro y destacan por tener mas habilidades trialeras debido a que la entrega de potencia puede ser mas suave y sin riesgos de quemar un embrague como ocurre con los de nitro.
    Como alternativa al Twin force tienes el Tamiya TXT 1 que esta bastante bien para trialear,tambien el tamiya clod buster que es mas basico con un diseño muy antiguo pero cuenta con direccion en las 4 ruedas y es mas baratillo.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed