como de abierto el carburador a la maxima velocidad
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como de abierto el carburador a la maxima velocidad

hola
    tengo un thunder tiger ssk y en las instrucciones pone que tiene que en neutro tiene que estar cerrado la entrada donde se situa el filtro y que al acelerar al maximo tiene que estar abierto completamente, pero el mio no, no se si es asi o si esta roto el servo o si lo he cerrado mucho o que, aqui os dejo unas fotos y me decis

[/list]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en la foto de abajo estas acelerando a tope esta claro que todavia le falta la mitad del recorrido para acelerar el motor totalmente, seguramente que tienes que ajustar el varillaje y el trim para que te abra totalmente el carburador.

En la foto de arriba el motor deberia estar al ralenti (aunque no veo exactamente como esta) pero aproximadamente deberia estar practicamente cerrado,dejando solamente 1 o 2 mm de abertura (eso ya se tiene que ver con el motor en marcha observando si el ralenti esta acelerado o bajo de revoluciones).

Cuando pongas el motor en marcha hazlo SIEMPRE con el filtro de aire puesto.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracia spor todo poero ya lo he conseguido arrewgalr, era lo mas tonto, el trim del mando que regula los recorridos de los servos, ya esta ajustado. por cieto, un motor con 10% de nitro escuipe aceite por el escape, es que le estoy haciendo el rodaje y lo he puesto gordo pero si lo afino me escupe, aunque poco pero no me fio d eajurtarlo mas por si va demasiado fino y se me rompe, q1ue suena muy revolucionado y como no he oido ningun otro...
    coche: thunder tiger ssk

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed