NOVATO CON SUS DUDAS
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVATO CON SUS DUDAS

HOLA A TOD@S SOY NOVATO EN EL MUNDILLO DEL RC Y TENGO UN MONTON DE DUDAS QUE ME GUSTARIA QUE ME ACLARARAIS ENTRE ELLAS ESTAN LAS SIGUIENTES : QUE CARBURANTE USO PARA UN MONSTER SSK DE THUNDER TIGER , QUE ACEITE LE PONGO EN LOS DIFERENCIALES Y EN LOS AMORTIGUADORES. QUE RODAJE LE HAGO.BUENO ESPERO QUE NO SEAN MUCHAS MIS DUDAS GRACIAS Y UN SALUDOOOOOOOOOOOOO. :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo le pondria combustible al 15 o 16% de nitro y le gastaria el primer deposito con el coche en el aire sin que toquen las ruedas en el suelo y sin dar acelerones mirando que no se caliente en exceso el motor,luego ya lo pondria en el suelo y le gastaria unos 5 o 6 depositos rodando en un sitio plano y que no haya mucho polvo sin forzar para nada el motor acelerando poco a poco y sin que llegue a 3/4 partes del giro maximo del motor.

Bueno ese rodaje "para mi seria algo ideal" pero lo mas normal es que en cuanto pongas el motor en marcha flipes tanto que te olvidas de todo y le das caña como le suele pasar a la gente cuando empieza (incluido yo je je ) pero te aseguro que si le haces algo de rodaje el motor seguro que te durara mucho mas.

en cuanto al aceite no se exactamente como son los diferenciales del SSk pero en los amortiguadores puedes probar aceite de silicona de 45 que yo creo que mas o menos debe irte bien.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias EDU intentare no hacer lo que me dices de darle tralla desde el principio . que que en motores pequeños estoy pez yo ahora tengo un coche tt 1/5 pero el motor no tiene nada que ver. me aconsejas comprar un termometro para controlar la temperatura, que temperatura maxima el la de estos motores gracias de nuevo un saludoooo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed