que pasara si pego un salto de 2m metros de alto con un ssk
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que pasara si pego un salto de 2m metros de alto con un ssk

je, la respuesta aqui. Tras un mal control del giro el coche se me va recto ,por despiste(o distraccion) a una rampa, tras ella un desnivel de un 1'50m de altura, pues imaginad, salto unos 2 m a unos 50kmh, tras un salto espectacular(yo acojonado, todo hay que decirlo). Aterriza con las 4 ruedas, aunque las del lado derecho creo que antes. Lo paro unos metros mas alante, corro, con los mmm de corbata, a toda velocidad a ver que le pasa y... suerte-desgracia!!!!!, efectivamente aterrizo unos segundos antes con el lado derecho, resultado:torretas rajadas y los amortiguadores derechos saltados de la rosca(pero no rotos)y el hidraulico esparramado por el chasis. Tengo que gastar mas dinero (15€ aprox.) pero dentro de lo que cabe no ha sido nada, si se llega a volcar... no quiero ni pensarlo.Queda comprobado que la distribucion de peso del ssk en excelente :D Por ahora no veo nada mas roto.

Os aconsejo que no hagais esto nunca, porque el susto es CONSIDERABLE!!!! :cry: (casi me muero de infarto) :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos metros tampoco es tanto....

Una vez q te acostumbres a pegarlos dos metros tampoco es tanto, ya si llegas a los 3 pasados hasta los 4 ya hablamos de palabras mayores pero dos no es mucho.

Venga un saludo, y ante todo, lo q rompas pon mejoras, aprobecha q asi luego aguanta mas.

Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que ayer pegue uno con el savage de algo mas de tres con tirabuzon y caida perfecta incluido :D
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para un SSK 2 metros ya son demasiados (es un SSR con ruedas gordas y poco mas)
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si....El SSK no tiene nada que ver con el savage...El SSK se keda como un poco mariquita al lado del savage, je
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, y tanto, pero para empezar, tampoco le voy a pedir demasiado, por ahora .En cuanto a las mejoras... le he puesto las torretas de aluminio, y para mi esos dos metro fueron mucho, y mas si pensamos que es un ssk y que lo estaba rodando
    coche: thunder tiger ssk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿con un ssk no se puede andar por debajo del agua?
    REX -X PRO 1/8 TT

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed