Que monster electrico para trial?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que monster electrico para trial?

Buenas a todos, soy nuevo (novato total)por estos lares y me gustaria pillarme un monster que fuera valido para hacer el cafre por rocas y montaña (trial), sin q la velocida o los saltos sean lo mas importante, pues sobre todo busco la capacidad de subida y resistencia (q no se joda facilmente).

La cuestion es q el hpi savage 25 me tenia enamorao, pero como los monster de gasolina se joden si vas lentillo (segun he leido por ahi) , pues habia pensado que mejor seria un electrico, como el traxxas e-maxx, q sale por unos 299 dolares en towerhobby. Si alguien tiene el savage y se ha puesto a hacer uso trialero que comente que tal, porque desde luego es el que mas me gusta y ya digo no tengo experiencia en esto y lo q se es de leer aqui y en los foros guiris.

No se si alguien tiene experiencia con estos monstruos electricos, pero si me podeis ayudar os lo agradeceria. Me he mirao varios foros de eeuu, pero no encuentro casi nada de trial, asinq si sabeis de paginas o videos sobre el tema, escribidlas aqui.

Enga, gracias y saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que mas me gusta es el trial y las subidas imposibles y no entiendo porque se va a romper yendo despacio. Eso no es así. A mi no me ha pasado. Comprate el savage en www.savage-cental.com ( como hemos hecho todos). Es irrompible. Pide la marcha atras si puedes y coronas spur gear que se joden.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como coxe electrico...as visto el tamiya clod buster??dicen q es de los mejores
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)