una vez mas, ayuda
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una vez mas, ayuda

De ante mano gracias x la información ke me podais dar. Soy nuevo en este muy complicado mundo. Deseo comprarme un monster 1/10 de gas, llevo varias semanas informandome en vuestro foro articulos etc, he mirado muchas + pero en vez de aclararme estoy + liado aun :? . Aunque sea novato, ya que me gasto dinero me gustaria comprarme uno bueno no de competición pero si fiable. Titan twin, savage, giga crusher, ttmax....socorro. Soy de pamplona y este tema esta muy poco explotado solo hay dos tiendas y x lo ke leo en el foro casi todos los modelos son para pedir en el extranjero. Me gustaria ke fuese complete (emisora servos etc) Cual kier información me puede ser util. Perdon x los errore que he podido cometer.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLa, lo 1º bienvenido ^^

en cuanto al tema de los monsters, la mayoria que comentas son 1/8 y si, es el 1º, te recomendaria, un savage 25(es el mas extendio), de importacion ( o si tienes pasta, de aqui)

de importacion, por 500 euros, lo tienes y aqui, cuesta minimo 720

viene de serie, listo para correr (a falta de varias cosas, como la gasolina) y luego, lo puedes ir opcionando a tope

otra cosa, si quieres un 1/10 el traxxas T-max, puede ser tu coche (maxispeed, es el experto)

sinceramente, monsters hay muchos..pero me kedaria con el savage 25, por comodidad, l amayoria del foro lo tiene, y siempre te podran ayudar mas, que por ejemplo yo

saludines
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo..tambien, puedes optar por pillarte uno, de 2ª mano ^^ (eso, ya depende de ti) en el foro de ventas hay unos cuantos, y son gente de fiar 100X100
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed