Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas con la marcha atrás

Wenas foreros! tengo un problema y es que no me entra bien la marcha atrás, solo cuando le parece, tampoco se si la pongo bien. Hay que bajar el switch que está dond agarramos el mando no? de que puede ser que no entre bien?? ops:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has comprobado que el servo y varillaje se desplazan correctamente?
    Antes de montar el servo, me imagino que lo comprobarías manualmente.
    No se salvo eso, no se me ocurre otra cosa, porque el montaje si se han seguido los pasos no da problemas.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pilotin es que yo no lo he montado, con el coche dado la vuelta, que se tiene que mover la varilla hacia abajo para que entre la marcha atrás?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me la monte y los primeros dias no entraba bien creo q es xq el piñon tiene rebabas al ser nuevo xq ara se me mete de lujo.

pruevala durante un mes y si no ba bien pos ya no se q decir pero ten cuidado xq te la puedes cargar si la marcha no entra y aceleras te la cargaras
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Relacionado con:

no engrana bien bien marcha atras coche rc electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed