comprar ssk monster truck
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprar ssk monster truck

Bueno kiero empezar con lo del radio control y he pensado en comprarme un monster truck ssk de thunder tiger, k sale por unos 369.95 todo incluido listo para correr. Vale la pena? kiero un coche k vaya tanto por asfalto como por tierra. muchas gracias!!! a mi presupuesto es un pelo justo! hasta otra!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre para empezar puede estar bien, todo depende de con que animos te veas tu,si tu crees que te vas a "enganchar" a este hobby pues seguramente que de aqui a poco tiempo veras que el SSK se te queda muy justito y entonces querras algo mejor y si dices que el presupuesto lo tienes limitado lo que en un principio te esta saliendo barato al final lo estas pagando con creces.

Ya te digo,a mi ese coche se me queda muy pequeño tanto en prestaciones como en fiabilidad,pero todo depende de lo que tu te quieras implicar en este mundillo porque para pasar unos ratillos sin exigirle mucho el SSK puede ser interesante.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Relacionado con:

ssk rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed