GX-21 MOTOR DEL MAD FORCE
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GX-21 MOTOR DEL MAD FORCE

Es es el motor que lleva el coche no que tal es, rogaria a todos los que tengan este modelo que me dijeran el numero de vueltas que hay que dar ala aguja de alta a la de baja y al tornillo de relenti, "que no me entero y por mas pruebas que hago no hay forma" cuando acelero empieza a sonar de una forma muy rara yo creo que a eso lo llamais sonar gordo o algo asi.

Un saludo y gracias

Sergio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, yo lo tengo, tal y como lo tenia su anteriror dueño..y de carburaciion ni put** idea ^^ pero me alegra, ver a otro mad force, por el foro snif ^^

de todas maneras, es cuestion de que te aguante el coche en ralenti y el rudio,. no sea raro , mas no te puedo ayudar
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias armeis pero eso es justo el problema que tengo que el ruido es raro cuando le doy gas a tope.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien tengo el mad force pero el mio lleva el motor GS21R(culata naranja) que varia un poquitin del GX21(culata azul)

Yo la alta la llevo a 1 3/4 de vuelta
    y la baja y 2 1/2 vueltas
    Llevo gasolina crash al 16%

Pero casi de antemano me atrevo a decirte que no te va a ir bien ya que esto no es una ciencia exacta y influyen muchisimas cosas en la carburacion como pueden ser el clima, la gasolina, las bujias y el propio estado del motor entre otras.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias, yo tambien llevo el motor, gsx21r el otro motor, te viene con el rtr, pero vamos, supongo que poco diferencia habra ^^

podriamos, formar un club de mad forces je
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia el cigueñal,la camisa y el carburador como minimo (que yo sepa).
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso del cub de los Mad Forces me gusto eh, yo me apunto,
    Bienvenido"KEKO", yo tengo el de la culata azul,soy novato y no tenia ni puñeta idea de carburacion pero en dos dias le pille el trukillo.Y no precise nada mas k un destornillador para eso.
    Es lo k te dijo Edu Racing, keko.Todo depende,cada maestrito con su librito, y no todos los coches son exactamente iguales, asi k yo te aconsego k no te comas mas la cabeza en preguntar y k vayas probando.
    Ten en cuenta k el tornillo de baja actua solo en baja y relenti el de alta en alta,y no es como un cohe grande k uno es para el aire y otro para la gasolina y tienes k combinarlos,eh(por k yo al principio cometi ese error)
    Bueno esa es toda la ayuda k te puede dar un novato,pero con ganas de ayudar."Hoy por ti Mañana por mi"
    Saludos y suerte.
    Monster: Mad Force
    Motor:3.5cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , aqui el unico que controla es el edu.., por lo demas, yo tambien soi navoto ^^ ostias, y no seria mala idea eso del club de mad forces ^^
    !Mad"Black"Force! R.I.P

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed