Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el 2005, puede ser un gran año...

estaba pensando, que DIOS MIO!!! como ha/esta cambiao/ando el panorama de los monsters en españa. antes del verano, era algo casi desconocido para la mayoria, y uff, el año pasado( u 2 años) ni te cuento..

con los dedos de ka mano se podian contar los monsters :D :D incluso, he llegao a pensar, que algun dia, no muy lejano, podramos ver carreras de monsters en circuitos de TT y no se, desde que se ha acabao el verano, los savages se han multiplicao, como una plaga y esto es solo el comienzo :D :D :D claro, que todavia quedan los precios nacionales (savage 25, 800 euros) y eso, pues frena mucho.
    Pero aun hay esperanzas y fijo, que para ekl 2005 esto sera algo que se tendran que tomar en serio, los clubs de rc y demas uff, que emocion :D :D
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo confio en que algun amigo mio tenga otro antes de final de año. No me extraña que cale viendo lo que hacen estos bichos y lo poco que ya importa tener un circuito cerca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto yo e corrido un par de veces en circuito de TT y contra TT y al final me an mandao a feir esparragos dicen q no vale adelantar pisando al oponente ¬¬ seran maricas.entonces e optado x correr en los descampaos y en los circuitod se motocros q entre semana no ay nadie
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me quiero comprar un savage en savage central, que problemas puedo tener con aduanas, yo soy de sevilla, he oido que hay que pagar en aduanas, sabeis cuanto y como se hace el pago

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pedi mi savage a savage central, hara un mes i no tuve ningun problema con aduanas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas..si al final, me tendre que poner de vidente del foro XD bueno 7 meses despues de mis palabras..la monstermania, es una REALIDAD..y esto, sigue subiendo..joer, si ahora venden los savages por aqui a 550 euros..vamos un CHOLLO. Quien lo diria..

Saludos monstermaniacos
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x novatorc: :idea:

Mira esta pagina.

http://www.lastiendasenelforodevarios.com

Ademas de buenos precios tienes otras opciones muy interesantes y un trato que no encontraras en ninguna tienda guiri y en spanish.

Un saludo 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rane
    exacto yo e corrido un par de veces en circuito de TT y contra TT y al final me an mandao a feir esparragos dicen q no vale adelantar pisando al oponente ¬¬ seran maricas.entonces e optado x correr en los descampaos y en los circuitod se motocros q entre semana no ay nadie
    No se vale pasarles por encima???????? Ahora ya se porque me insultaban!!!!!!!! :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je es verdad un tio con un hipper 7 PBS me dijo: "te invito a que abandones este circuito" seguido de: "esq no dejas de darle golpes a mi coche tio" a lo que le conteste: "si no quieres que le de golpes 1º no me invites a una carrera contra ti en tono de estas que me ganas y si no cuando me acerque te apartas y no te pisare" je total que por no enfoscarme me fui xDD
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DEMON42
    x novatorc: :idea:

Mira esta pagina.

http://www.lastiendasenelforodevarios.com

Ademas de buenos precios tienes otras opciones muy interesantes y un trato que no encontraras en ninguna tienda guiri y en spanish.

Un saludo 8)
    Ya he visto dos veces por aqui el enlace de esta pagina, pico y no me sale nada, no se si es asi la direccion o que es lo que ocurre, pero no veo na de na.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed