QUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESO DE ADUANAS, VOY A COMPRAR EN EEU
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESO DE ADUANAS, VOY A COMPRAR EN EEU

Hola a todos, soy de Sevilla y me gustaria saber eso de aduanas. Que problemas me puedo encontrar comprando en Savage Central.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, si pides solo el coche, puede que no pase nada, pero si haces un pedido muy grande, la caja se hara tambien grande, y en la aduana, al ver la caja tan grande, la abren, y si ven muchas cosas, pues la para.

Es un lio lo de las aduanas, por eso digo, no agais los pedidos muy grandes.

Si vas a pedir el coche, y opciones, haz un pedido solo con el coche, y otro con las opciones.
    Un saludo
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ultima duda

Si me lo parase aduanas, donde tengo que pagar, soy de Sevilla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, esto de las aduanas es una loteria..si cuela, cuela, si no..peu stampoco pasa nada, seran el 16 % mas del precio total, y hasta asi, te sale mucho mas a cuenta que aqui ..

si te lo paran en las aduanas, pues no se, te mandan una carta de aduanas, y supongo que tendras que pagar un recibo u algo..pero vamos, creo que no tiene complicaciones de todas maneras, en el for de ventas, hay 2 u3 savages de gente de fiar
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed