Alguien tiene un REVO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien tiene un REVO

Hola:

Después de ver fotos del SAVAGE y del REVO estoy convencido que el REVO es el coche que quiero comprar, he leido por ahí que tenemos distribución de Traxxas en España pero no sé donde, alguien save si este coche se vende en España?.

Otra cosa, si alguien tiene un REVO podría contarme un poco que tal va el coche?, si se le ve escaso de motor? (aunque estos días la página de Traxxas anuncia que en un Cto. a nivel nacional en USA han quedado 1º,2º y 3º en la categoría "unlimited" con los motores de serie), que tal se vé a nivel de rigidez el chasis?, etc.

Saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, bienevenido al foro yo, tenia entendio que traxxas, no tenia importador en españa?? y en cduanto al revo, que yo sepa..solo hay un revo en el foro, pero, todavia no lo tiene
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias por la información

Lo del importador de Traxxas en España me pareció leerlo en este foro. Este fin de semana me he intentado informar del tema y no hay nada de eso. En alguna ocasión una tienda puso en venta el touring gas de esta marca, en esa época les llamé por el T-Maxx (según salió a la venta en USA) y me contestaron que no tenían pensado traerlo. En ese momento le faltó un café para que comprara el T-Maxx a Tower pero al final lo dejé porque era una novedad y no se sabía muy bien lo que podía dar de si. Ahora que "he retomado el tema" me encuentro que hay un montón de marcas que tienen algo del estilo.

No sé que tal va ese peassso de Kyosho :D ,le echaré un ver en Inet aunque de momento el que más me llama es el REVO. A ver que hago.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, el kyosho va de fabula..pero el revo, uff, tiene un, noseque..que no se na, pero me mola mucho el revo

saludos y vamos, si te interesa algun savage 25, el foro de ventas hay un par de 2ª mano
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola je alguien ha dicho Revo, el coche es una pasada , es toda una revolucion , por lo que se ve solo tiene un pequeño fallo de romper trapecios, pero cuando se hace el burro en extremo y durante mucho tiempo, pero tiene muchas ventajas como el doble servo en la direccion al estilo del team Losi, y el sistema de amortiguadores , la verdad es que lo he visto en videos y va de fábula. Pero vamos yo tambien miraria el monster gt, el tmaxx, o el raptor que parece ser q sadra en España en poco tiempo.

Bueno un saludo
    me jubilo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo venden en españa, pero vamos a un precio... 850e y 820e en modelspain...
    Yo lo traje de stormerhobbies y todo perfecto, tardó 1 semana justa en llegar, de miercoles a miercoles y te ahorras una pasta...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CFR en cuanto te ha salido a ti??? a ver si cuelgas unas fotillos...suerte con el.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sobre 620e puesto en casa más o menos...
    Sí si mañana ya cuelgo alguna fotuca y espero tener suerte jaja saludosssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Mi opinion es que ademas de que lo puedes opcionar tanto que es muy dificil que dos Savage con 3 meses sean iguales. En caso de roturas o averias, siempre encontraras lo que necesitas, ademas de varios fabricantes/materiales. Te lo digo yo que lo he tenido que comprobar.

Una pregunta Picodeloro, que significa tu nick, es un lugar ?
    Saludos Edunet

HPI RACING
    SAVAGE 25
    SS 4.6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo mi Revo desde Octubre y me lo paso bomba con él. Respecto al motor no puedo comparar con otros modelos ya que este es mi primer coche r/c pero la verdad es que va sobrado, alcanza los 80km/h segun caja, respecto a las posibilidades de reglages de la amortiguación no tienen limites.
    Yo personalmente no me arrepiento nada en absoluto (ni de la marcha atras)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed