Rodaje y ajuste
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje y ajuste

Hola a todos.

Por fin este domingo puede arrancar el coche. Fui con un conocido que tiene uno de carretera para que me ayudará.

Al principio se me calaba sólo, no le aguantaba el ralentí. Otra cosa que me di cuenta es que poco a poco se aceleraba (será que el muelle no está suficientemente tenso???).

Luego ya conseguí hacerle rodar sobre asfalto, cerrando las agujas de alta y baja. El coche no me va mal (aunque seguro que para vosotros que sabréis, hay mucho que mejorar). La única pega es está. Si acelero a tope y cuando alcanza la máxima velocidad suelto de golpe el acelerador, el motor se para. Me podéis decir dónde esta el problema?? Que debo tocar?? Es un problema de mezca rica o pobre?

Muchas gracias. Espero algún día poder ver lo que hacéis con vuestros monster, aunque yo vaya mucho más tranquilo
    Novato total con Savage 25 RTR
    Alcorcón (Madrid)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie tiene alguna idea!!!!!
    Novato total con Savage 25 RTR
    Alcorcón (Madrid)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa es que el motor no va suelto de todo, hasta que gastes unos cuantos depósitos el motor no te irá fino del todo. saludos y a disfrutar!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira de acer lo maximo que puedas de rodaje i llevarlo unos dias muy gordo que a tiempo de apretar ya estaras i cuando el motor tenga unos litros le empiezas apretar siempre sin pasar de los 110grados sino caput.

Mirate algun manual de rodajes i sobretodo de carburacion. i cuando te los tengas empollados ya sabes.

Salu2
    Coche: Serpent 710
    Motor: Mega
    Emisora: 3PK
    2 Coche: Terra Crusher
    2 Motor; Force España
    3 Coche Kyosho miniZ mr02
    4 Coche Team Losy Mini-T
    5 Coche Miniz AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde hay uno de esos manuales de rodaje o carburacion????, sabeis de alguna direccion web????

un saludo
    un saludo,
    Savage 25
    Conoce Asturias: [url]www.deasturias.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

si no te importa que este en ingles esta tiene buena pinta, yo no le probado (espero pedir mi coche esta semana) pero explorando en los foros la encontre:

http://hpisavageforum.com/forum/showthread.php?t=77

Salu2
    Savage 25

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed