Asuntos a solucionar en el savage 25
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Asuntos a solucionar en el savage 25

Bueno tras un par de semana de prueba del coche he ido viendo los puntos a destacar que se tienen que solucionar en el coche.

- coronas, bueno ya se sabe se deshacen por arte de magia, la que puse el otro dia se deshizo en un salto. puse la de delrin y por ahora aguanta. ojito que cada vez se esta agrandando mas el diametro interior del broncin.

- el embrague uffff yo creo que gran parte de la culpa de las coronas la tiene el embrague tras comprobar que cuatro dientes se quedaron literalmente pegados a la campana.

- los diferenciales. tras un par de ellos destrozados he llegado a la conclusion que los diferenciales se joden porque se va abocardando la caja de plastico y entonces al desplazarse los satelites se comen. solucion caja de aluminio(dinball 19$)

- deposito. me he dado cuenta que esta demasiado al aire un protector creo que solucionara este problema. 7.90$

- por ultimo y no por ello menos importante, el broncin del embrague tras cuatro litros se ha hecho una gran hendidura. le he dado la vuelta pero por lo que veo duran bastante poco, habra que conseguirlos de acero.(4.90$ cuatro broncines)

un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo puesta la broncina, se pone el embrague y se claza con arandelas como en TT
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto mi embrague es el del MP 7.5 con tres zapatas de Nuova Faor. Va muy bien. La campana vale cualquiera de TT de 15 dientes y no dan problema.

El deposito es normal que se te rompiera despues de los golpes, pero no creo que lo evites con el protector. Lo de los diferenciales es raro. y lo de las coronas sigue siendo algo misterioso. Por cierto me debes ya tres coronas :D
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos habra que poner unas cuantas arandelas. el deposito...te pegaste tu ostias peores pa una que me doy yo voy y casco, ademas te diste tu una muy muy parecida.

los diferenciales viste ya tu mismo la caja.

PD: maricón :D
    el loco de los locos, Kamikaze

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed