gasolina
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: gasolina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasolina

hola
    ya tengo pedido el savage y me gustaria saber donde puedo comprar en madrid la gasolina
    y que tipos de gasolina compro para rodaje y demas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habla con petador y que te haga gasolina
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si kieres la alavesa al 20% en 2 días como máximo la tienes en casa, el precio de 5l con gastos d envio creo q anda sobre 32 €.

Telf. 94 560 18 36
    Fax. 94 562 21 36

saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me hace nada de gracia esa gasolina, tire 4.9 litros de la de touring porque no valia para nada. que esperas de una fabrica de barnices :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa gustos colores y pa mujeres sujetadores :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kamikaze,no seas malo...alavesa es una marca bastante buena,ya que sus productos son de primera calidad y si supieses algo de pinturas o de carburante sabrias que el carburante que usamos no es gasolina sino metanol(alcohol) y aceite de ricino(aceite) y nitrometano(un aditivo para el metanol) que casualmente todos estos elementos se utilizan para hacer pinturas,asi que fijate si sabe o no una fabrica de barnices sobre estos componentes.otra cosa es que a ti no te guste,eso es punto y aparte,y es de respetar,pero no creo que sea necesario descalificarlos por que a ti en concreto no te guste...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estaba de acuerdo con lo de que esa gasolina no valia para nada pero... el otro dia la prove y sinceramente me gusto mucho y me voy a pillar a partir de aora gasolina de alavesa.ademas yo uso gasolina marca ciclone al 25% con aceite sintetico y ara e probao la alavesa al 20% con ricino y va muchisimo mejor.

PD:masot crees que es recomendable cambiar de 25% a 20% o eso sera malo para el motor 8)
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Masot_ si hablo siempre pretendo hacerlo desde el conocimiento y si es posible despues de haberlo probado hago una critica y valoro la calidad. pues bien, perfectamente se de que esta compuesta la gasolina que usamos en el modelismo(si despues de 9 años no lo se para darme cabezazos contra una pared). pero tambien sabras perfectamente que hay calidades dentro de los componentes y que no siempre porque te digan que esta al 20% despues de una serie de analisis se ha llegado a la conclusion que pocas gasolinas van al nitro que marca en la lata.
    cada palo que aguante su vela, no me voy a meter en discusiones de si esto es mejor o peor, sinceramente, a mi no me pagan por publicitar nada y si lo hago es por ayudar al que pregunta. pero vamos que si quieres continua con tu alavesa y que te vaya todo bien cada cual hace lo que quiere

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de estas cuatro que he visto que venden cual me compro? os recuerdo que es para rodaje.

glow Power 2500 Combustible 25% nitrometano 10% Aceite ricino flor / Sintético
    Glow Power 1500 Combustible 15% Nitrometano 10% Aceite ricino flor / Sintético
    Glow Power 1000 Combustible 10% Nitrometano 10% Aceite ricino flor / Sintético
    Glow Power 500 Combustible 05% Nitrometano 10% Aceite ricino flor / Sintético

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de esas tes el 15% aunque el fabricante recomienda el 20% pero de esas tres el 15%
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed