Un video de ayer
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un video de ayer

Buenas a todos,

Aqui os pongo un enlace a un video q grabe ayer con AlvaroTxano y Alberto un amigo suyo, a ver q os parece.

Bueno como veis no es tan facil romper los coches estos :wink: .

http://www.rcpics.net/view_single.php?medid=38884

Un saludo a todos, Maxispeed.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu Guapo, en serio no se rompio nada??? Parece increible!!

Un saludo
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor ya era hora que hicieras unas poquillas burradas maxi, y ademas queda de manifiesto lo que siempre decimos, que el savage aunque anda bien, no es mas ni menos bueno que un traxxas revo o tmaxx u otros coches, eso no quiere decir que el savage sea una full, eh Masot, sino que hay q ver mas opciones . Bueno un saludo, que tengo ganas de agarrarte en la quedada de Albacete, que prepárate a la encerrona aunque veo que ya vas entrenando ja.

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    frenarpaque....
    veras,no ahi coches buenos ni malos,depende de las manos que lo preparen y los materiales que pongas,o resumiendo la pasta que le inviertas...esto no lo esperabas ehhhh...

otra cosa son las comparaciones entre coches de serie...

ahhhhh.... en la quedada me pido primer para pasar por encima de frenarpaque.....
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Masot ponte a la cola o eso o hacemos un sandwich con el je.

Ivan, no rompimos nada, se solto el salvaservos del savage de alvaro, pero nada mas.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre os digo y a riesgo de ser repetitivo , me la podeis com....??? , desde luego no hay nada como ser el mas envidiado para ser el mas odiado ja, eso de coche de serie, vamos a ver el coche de maxi ha terminado siendo un 1, 5 kg mas pesado, y ahora mismo esta en el mismo peso que el savage , pero con menos motor que lleva un 18 , muy bueno pero un 18, pero vamos aun asi os tengo preparada una sorpresilla je, que sera sera.

Por cierto yo no tengo nada contra el savage excepto que lo tiene todo el mundo, y es que tanto savage no se un poquito de variedad , menos mal que esta maxi con ese coche escoba ( clara alusion al puesto que vas obtener en la concentracion ) q tiene, y yo con mis nenes para dar variedad, y poquito de gusto dicho sea sin la mas minima intencion de ofender, jej q fino soy cuando quiero.

Bueno saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenooooo, aqui dando guerra pues vas a recibir pq hablas sin conocimiento, mi coche aun con todo el aluminio pesa bastante menos q el savage de serie, q este finde lo he podido contrastar, y no le he metido 1,5 kg ni de palo, para ser exacto le he metido 550gr con respecto al de serie. Aun me queda para llegar al peso del savage.

En la quedada nos las vemos q eres un flipi .

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    frenarpaque
    sobre lo de los pesos y demas ya me aburre hablar de ello,asi que gane el mejor...
    sobre esa manera de hablar tan fisna que tienes,veo que te llego por correspondencia el diccionario que te mande,je
    y como no se me ocurre mas y estoy contento,paso de discutir...
    lo unico que tengo ganas es de que llegue la quedada,para divertirnos, conocerte y tomarnos unas birras,lo unico es que jugamos con ventaja,por que maxi y yo ya nos conocimos en la quedada de madrid,asi que santiguate si es que crees en algo,
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja ahora si q me parto, os estais moderando, ya no hay guerras ni nada , os tiro el caramelito pa empezar la gresca, y na , esto ya no es lo que era. Bueno de todas formas se os olvida q jugamos en mi casa o sea que algo de ventaja tendré, ademas teniendo en cuenta q soy yo quien hace el circuito je tengo tiempo para entrenar, bueno a ver si te subes o bajo yo un dia de estos

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uffffff,que mal royo que lleva frenarpaque.
    maxi tendremos que llevar detectores de minas y vision nocturna,que este tio es capaz de poner minas o a saber lo que,que tiene tiempo para pensarselo .....
    je, aparte de eso a ver si tengo tiempo y voy para albacete un fin de semana,y vemos lo de la rampa,que ya te dije que tengo un reportaje de como hacer la rampa esa para que el coche de una vuelta por el aire...
    Saludos.Masot...

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed