Mejoras al Savage 25
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  1. #1
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    Mejoras al Savage 25

    Hola a todos. Después de ver el domingo pasado a alguno de los monster expertos, tengo una lista de mejoras que me gustaría que me dijeseis cual interesa y cual no (o lo llamamos como mejora imprescindible o sólo mejora):

    1) Protector de depósito combustible: NECESARIO
    2) Frenos mejorados: MEJORA
    3) Marcha atrás (cambio servo dirección a uno de más kilos): INTERESANTE??? (que dificultad tiene la instalación? además del servo y del kit de marcha atrás, hace falta algo más??)
    4) Filtro combustible; NECESARIO
    5) Filtro aire mejorado: MEJORA
    6) Spur gear metálico con aluminio: MEJORA (NECESARIO está corona o una de DELRIN).
    7) Repuestos varios

    Que recomendáis?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    a ver tras tres semanas de duro trote al coche ya hemos medio descubierto los tres puntos debiles del coche:

    -protector de deposito

    -corona METALICA

    -cajas de diferenciales en aluminio.

    estas tres cosas son imprescindibles, luego puedes cambiar el servo de direccion por uno de piñoneria metalica puesto que la otra se rompe bastante facil y poco mas, el freno simplemente apreta la tuerca de la varilla y lo del filtro de aire y de gasolina paranollas del petador :P
    el loco de los locos, Kamikaze

  4. #3
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    Y buscar algun sitio donde vendan carrocerias baratas, aunque sean de 190 m/m porque duran menos que un salivazo en una plancha.
    Me ha llegado de Usa (¡joer! en cuatro dias con fin de semana por medio) las cajas de aluminio y si me da tiempo el sabado a montarlas, contar conmigo el domingo
    SALU2
    P.D. kami he pedido tambien "pines" y te duvuelvo el que me prestaste.
    P.D. ¿alguien tiene una rueda?
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

  5. #4
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    me ofendes manglas tio, no hace falta que me lo devuelvas
    el loco de los locos, Kamikaze

  6. #5
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    Cita Iniciado por kamikaze

    -cajas de diferenciales en aluminio.

    estas tres cosas son imprescindibles, luego puedes cambiar el servo de direccion por uno de piñoneria metalica puesto que la otra se rompe bastante facil :P
    OK. Que pieza son las cajas de los diferenciales en aluminio?? Nº por favor

    Respecto al servo, he leido el HITEC 5945MG, pero según parece éste trae una piñon en plástico. Recomendáis este??

    Para terminar, y la marcha atrás? Interesa o no?
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  7. #6
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    Para mi la marcha atras es fundamental por comodidad. Yo he roto deposito y coronas, la de delrin no, y la metalica me la quitó un niñato ( uy pedon que ya es mayor de edad).

    El proector del depósito y algun deposito de repuesto.

    La bancada tambien se parte, pero menos.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

  8. #7
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    Si es que vais como locas :D
    Joaquin Garcia
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  9. #8
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    pero que mas te da si la vas a montar el viernes cuando te llegue y no ibas a rodar mas mamon! asi ademas la probaba.
    el loco de los locos, Kamikaze

  10. #9
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    Vamos bien.

    Me parece que la caja de los diferenciales es el nº 85044.

    Que pasa con el servo? El que HITEC 5945 u otro

    Ah!!! Se me olvidó antes. Que hay que decir del fail safe? Si hay riesgo de interferencias, etc., parece IMPRESCINDIBLE.

    Por favor comentar para realizar mejoras en cuanto se pueda (para mi cumple o para reyes)
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  11. #10
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    bueno,yo como cosas necesarias y imprescindibles cambiaria:
    filtro de aire,filtro de gasolina,protector tanque y soportes de aluminio,diferenciales y corona.
    luego puedes pasar a opciones como,un buen escape unos buenos amrtiguadores,cardans y vasos, un buen chasis que no se doble o protector de bajos,frenos dobles y si sigo te cambio el coche entero,
    pero mas o menos esta es mi idea
    Saludos.Masot...

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