sobre caballitos y la campana
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre caballitos y la campana

Hola, tengo un savage 25 y quiero preguntaros a los que teneis este monster algunas cosillas;
    -Vuestros monster, hacen caballitos (levantan el tren delantero) cuando abris gas a tope? yo tengo el savage con el motor de serie y por mas que lo intento (he probado endurecer suspension trasera) no lo consigo. Que se puede hacer para que el coche haga esto?

-que campana llevais puesta habitualmente? la de 15 dientes o la de 18? se nota mucho la diferencia en la velocidad punta?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay influyen varias cosas la silicona de los amortiguadores, la campana y el motor, lo que te va ha hacer que se levante el coche , con el 25 de serie no he ninguno q levante, pero vamos si le pones una campana con menos dientes acelerara mas rapido q eso ayuda,

Bueno un saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no he dicho na :?
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me equivoco,lo que tienes que hacer es poner las suspensiones de atras duras y poner una corona de 52.y recortale un poco de bajas para que tenga tiron.
    eso si para hacer eso tendras que reforzar los diferenciales sino quieres reventarlos.
    Saludos.Masot...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor es que tienes el slipper muy flojo y patina al principio, prueba a apretarlo.
    Masot, entonces si el coche se levanta, es señal de que estas estropeando los diferenciales traseros??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tienes que car exactamente es: apretar el slipper a tope pero.... si llevas la corrona de serie no te durara ni un minuto.y sobre todo poner las cajas de diferencial de aluminio si no...cascaras y ya esta con eso flipas de los caballitos que ace pero siempre vuelca y dejaras la culata echa un asco (q es como esta la mia).

sobre las campanas yo llevo la de serie la otra no la e sacado de el paquete por que croe que asi ya corre suficiente
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto como funcionan esas ruedas,van bien con el motor de serie??son mas altas que las de serie???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho rane, nosotros hemos probado de todas las maneras y no hay manera de que el coche levante el morro decentemente, ni en el asfalto :S
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alomejor es que todavia no se a solktao el motor.pero el mio los ace en tierra y en to los laos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues petador y yo llevamos un mes intentandolo y na y ni siquiera con el team orion alias "borrico" de petador 8O
    el loco de los locos, Kamikaze

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed