Tiempo de envio en Tower
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tiempo de envio en Tower

Alguien ha comprado coche en tower, es para saber el tiempo que tarda en llegar ya que yo hice el pedido el dia 5 de septiembre (de este mes vamos) y el 7 me indicaba "All Merchandise Shipped 07/09/2004", pero estamos a dia 29 y todavia no me ha llegado. Alguien me puede decir cuanto le tardo.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy en la misma situación (sólo que con menos tiempo de espera, sólo un par de días)

Acabo de hablar con ellos y no tienen forma de hacer seguimiento del envío. Me parece un poco cutre... cualquier agencia de mensajería tienen un sistema de seguimiento decente

Me han comentado que a España un paquete grande (coche completo) via aerea son dos semanas como mucho en general

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno siento daros la mala noticia, pero tower usa una compañia de envio q es una mierda, bueno realmente es una mierda el q lo recibe en españa y los distribuye.

Si lo pedis por la forma barata tener paciencia q son 3 meses casi seguro, y si lo pedis por la forma rapida va desde 5 dias hasta un mes. Y estos datos os los digo pq me han pasado. Desde entonces yo todo a stormer q me tarda del orden de 5-10 dias incluido el coche.

Un saludo, Maxispeed.

Y PACIENCIA
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con maxi
    Saludos.Masot...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues menos mal que cogi la cara porque sino ni pa navidad. Y todo por ahorrar 10 euros... Bueno, pues gracias a todos y paciencia tambien Drizzt, ya te avisare cuando me llegue para que te hagas una idea.
    Saludos
    SAVAGE 25 RTR
    (si es que me llega)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Drizzt, te comente que te avisaba cuando me llegara mi monster, pues todavia NO ME HA LLEGADO, esto es desesperante, deben enviarlo en patera. Hoy hable con ellos y me comentan que espere a que se cumplan 45 dias del envio del paquete y que sino me llega que vuelva a ponerme en contacto con ellos. Eso si, muy amablemente me agradecen que haga negocios con ellos...
    SAVAGE 25 RTR
    (si es que me llega)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya te digo q un paquete me tardo 3 meses y el otro mas de un mes. Y no es culpa de ellos, ellos flipaban cuando se lo comente. Es problema de la empresa de barcelona q recibe los paquetes minimo 15 dias en mover el paquete mas 5 en llegarte la carta....suma y sigue.

Ante todo paciencia.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tower

Yo he usado tower durante años y... nunca me dieron demasiados problemas, es más los problemas los da correos en España o las aduanas si te "cazan" de todas formas nunca he tardado más de 2 meses en tener un pedido.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al dia siguiente de pedirlo un amigo pidio una carroceria y unos cuantos extras (aprox 120$) a Tower y en 6 dias en casa sin problema ops:

Lo peor de Tower ya no es que tarden (q es una putada :x ) lo realmente peor es QUE NO DEN POSIBILIDAD de contratar el envio con tracking o seguimiento (que son 2-4$ más por envío) Con lo cual es jodido reclamar en correos pq no tienes referencia!!!

De todos modos Tower ya no envia NADA de HPI a EUROPA. Creo q nuestros Savage son de los últimos que llegan desde Tower.

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me ha lllegado!!!!! Tiene una pinta impresionante :D :D :D :D :D :D :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed