EL PEPINO, EL MISIL, TEAM ORION MR
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EL PEPINO, EL MISIL, TEAM ORION MR

Pues yo soy el dueño del Team Orion Wasp .26 preparado por MR.

Ese motor es la leche, sube de vueltas casi de manera instantanea. Desde aquí quiero agradecer a MR el trabajo realizado. A ver si kami cuelga ya las fotos del motor. Tiene mas trabajo que la empaquetadora de rcmart.

En Las rozas el otro día, el sonido del motor era incrible, nada que ver con el hpi, es otro mundo. Lo recomiendo totalmente. Eso si de serie no se como irá pero preparado por MR es un misil.

En los saltos era increible, pero claro el aterrizaje es más delicado. Si le pongo la corona de 18 yo creo que corre mas que el touring.

Kami, cuelga las fotos ya, que las hicimos hace un mes, niño.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la informacion,casualmente para el mes que viene le queria llevar un 28. a MR.y no sabia hasta que punto son efectivos sus trucajes....
    pero segun cuentas funcionan muy bien.
    a ver si por casualidad,pudieses comparalo con uno sin tocar,eso seria la leche,y verias los efectos de verdad...
    Saludos.Masot...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores de MR estan trabajados al maxímo, es interesante abrirlo antes y despues, para comprobar todo el trabajo que tiene por su parte.

Son motores que son este año campeones de España de touring gas, con seguridad la escala en la que mas se exige y se castiga a los motores.

Pero el mio es un .26in3=4.26 cm3.

Si te pillas el 0.28 in3= 4.58 cm3 es un 8% mas grande, si encima te lo prepara MR, tendras que ponerle frenos hidraúlicos(yo llevo doble freno de disco y ya se para mal). Puff eso volara.

¿Cuanto vale el .28?? a mi me costo 179$ mas 60 € de preparación: total 210 euros.

A lo mejor no te compensa el .28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no pasa nada tengo un amigo,que los va a distribuir en españa.el precio seguro no lo se,pero si que se que estan en menos de 150€.estuve a punto de pillarme el RB,pero son mas de 300€ del ala.
    el tema esta en que el RB y demas no los fabracan ellos ,los fabracan los chinos.y segun para la marca que se utilizen lleva un precio u otro.

al igual que tu wasp,se fabrica para tres marcas diferente,es exactamente el mismo,pero segun la marca de la casa,se paga mas o menos...

mi duda era si MR tocaba los 28.,pero en un email,me contesto que si(este tio toca cualquier cosa que tenga piston por lo visto,es un maquina....)
    entonces me aconsejar abrirlo pera hecharle un ojo a la obra de MR?he visto fotos y son una pasada.
    tambien me comento que despues de septiembre subiria la preparacion que como dices ahora son 60€.. algo mas.pero por lo que cuentas ma da igual que suba un poco,
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbonitro,una cosa que me gustaria saber es el tema de la temperatura.
    al llevar mas potencia en el mismo motor,como se queda el tema de la temperatura,sube mucho mas?

por que si es asi,he pensado en ponerle esta culata que refrijera casi el doble de la normal,aqui te dejo la direccion,por si no la conoces,y las bancadas tambien son una pasada...

http://www.novarcproducts.com/racepro.html
    Saludos.Masot...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la temperatura no hay problema, yo con el hpi iba a 150-160 ºC y con este estoy en 120ºC ahora que aprieta el calor. No creo que sea necesaria esa culata, ademas es muy cara. El problema del monster es que no le entra mucho aire, da igual la cualta que le pongas. El tema del ventilador esta bien pero es un engorro conectaro electricamente.

Ya me diras algo de esoso motores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bruto,yo con el mio,procuro no pasar de 130º.bueno si no se calienta mejor...
    yo lo que le he hecho es ponerle un codo mas largo al filtro para que no pare tanto el aire,ya que esta el filtro justo delante.algo es algo...
    no te preocupes que en saber algo te pego un telefonazo...y eso sera para la semana que viene sino pasa nada
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer lo hablaba con Masot, ya q yo estoy al limite si meto un 26 de esos preparado, no se si meterle un 27 de serie o un 26 de serie o preparado, pq veo q le saco las tripas, se q el 26 de serie lo va a aguantar sin problemas, el tema es pasarse de ahi .

Venga a ver si colgais esas fotillos.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, podeis explicar un poco quién es MR, qué es lo que les hace a los motores y cómo contactar con él?

Yo tengo intención de esperar a que esté a la venta el nuevo wasp .28 o el diablo .28, qué os parecen estos motores? además se pueden preparar?

Masot, los motores .28 por menos de 150 € en España? dime dónde hay que apuntarse a cómo conseguirlos que estoy deseando cambiarle el motor a mi savvy 25.
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.emeracing.com

Es un amigo preparador de motores desde hace muchos años y con un gran palmares. Sin ir mas lejos este año sus motores en manos de Jorge delgado ( y mi gasolina :D ) son campeones de España touring gas ( la escala más exigente con los motores).

Podeis contactar con el en el foro o por telefono y os atenderá encantado.

Yo he visto su trabajo y me parece que sus preparaciones son un regalo, pero lo más importante es como funcionan. Que comente Kami o Zero como va mi motor.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

TEAM MISIL

misil team faceebok

a que temperatura trabaja team orion was

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed