avioracing terror
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

avioracing terror

ayer me entregaron un monster truck avioracing terror 1/8 un impresionante bigfoot(por el tamaño ya que es mucho mas largo que un savage)bastante parecido por el sistema de suspension al traxxas y motor de 25,si alguien sabe algo sobre el me gustaria que me dijera lo que le parece.saludos.marc.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes poner alguna foto?
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si me aclaro con la camara y la puedo poner,lo que pasa que todavia no le he puesto las pegatinas a la carroceria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede como se pueden poner las fotos en este mensaje ya que deje los estudios de informatica a los 3 años.saludos.marc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas ya lo he probado y es una caña tracciona muy bien ya que lleva diferenciales de piñoneria plana y lo mas impresionante con un servo de gas freno de 3.5 kgs.....frena.saludos.marc.
    pd.a ver si alguien me dice como colgar fotos en el foro.
    [url]www.bme30.org[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para subir fotos, primero las tienes q colgar en una pagina para subir fotos, tipo esta:
    http://photobucket.com/
    Te tienes q regristrar para usarla.

Una vez subida la foto la pones en grande en la pantalla le das boton derecho encima con el raton y le das a propiedades. Te sale una direccion web, q termina en .jpg pues copias esa direccion entera, ya sabes seleccionas boton derecho copiar.

Te vienes al foro y le das a publicar respuesta.

Una vez abierta esa ventana de respuesta escribes el texto y cuando quieras pegar la foto le das al boton de arriba q pone IMG y te pondra el texto [ IMG ] despues seguido le das a pegar la direccion q copiaste antes. y justo despues le vuelves a dar al boton ING veras q te pone una / delante del ING.

Luego una vez escrito todo y adjuntado las direcciones le das a vista previa y tienes q ver las fotos, si ves q todo esta bien pues le das a enviar sino a revisar toca.

Para q te hagas una idea te tiene q quedar algo asi:
    [ IMG]http://www............jpg[ / IMG] yo he dejado huecos en blanco para q lo puedas ver.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias maxispeed,lo intentare.saludos.marc.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: avioracing terror

[La verdad es que has cogido un pepino... Yo lo tengo hace un mes y nada se le resiste a esta coche,NADA.Buena velocidad,buena estavilidad,buena amortiguacion,en general....UN DIEZ....Ya te pasare unos videos que tengo de mi TERROR en accion(grabados desde el coche)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

borrado

Borrado

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche es el Mamouth antiguo, lo importa Cha......, y la patente es Francesa.

Es debil en los golpes trapecios, mariposas,torretas etc, pero un león en pista por algo ha salido de un TT.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing terror

velocidad avioracing terror

precio radio control nitro avioracing monster truck terrormonster truck avioracingopinion avioracing terrorradiocontrol terrorcoche avioracing terrorcomprar monster terror avioracingcarroceria avioracing terror

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed