recomendarme
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: recomendarme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recomendarme

bueno, hola primero que nada .
    e estado leyendo varios post en este sub foro sobre estas maquinas :D
    yo desde pequeño, me encantan los monsters, veia en la television aquel programa de carreras chafando coches todos los dias :D :D :D
    y ahora me a picado el gusanillo, quiero un monster, pero no lo quiero de aqui a una semana(a excepcion de que me ofertas baratas y suculentas)
    mi intencion es comprarlo de aqui a final de año, pero quiero ir informandome de modelos y eso.
    yo principalmente, lo quiero para pegar brincos por el campo, tampoco hacer mucho el bestia, no busco ningun savage 25 ni nada por el estilo(me encanta pero es mucha pasta)
    en fin...quiero que me recomendeis un coche para empezar, que pueda dar saltillos sin problemas y que se pueda evolucionar, reforzar y eso.
    e estado mirando el ho bao pirate y el kyosho mad force, la verdad es que me gustan, pero yo de estos bichos no entiendo, asi que...aconsejadme, pofezionalé!
    salu2 y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si lo que quieres es comprarlo aqui , lo mejor es que te pilles un raptor encuanto salgan creo que van a salir en 500 euros, pero no se cuando, se que tambien van a salir otras marca pero todavia no se sabe nada, con respecto de otros modelos , pues lo de siempre mucho mas barato en el extranjero.

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien podria comprarlo via internet !!! :D :D :D
    un amigo me comento que los que valen la pena son los savage y los t maxx, los demas no son muy...
    pero yo paso de gastarme un paston en un coche, cuando solo lo quiero para algun dia casual.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decirte q estos bichos enganchan mucho, ya conozco a mas de uno q lo ha flipado cuando lo ha probado, si te quieres comprar algo barato te va a dar mas problemas q otra cosa, en tu caso yo miraria de segunda sino no merece la pena.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero el mercado de segunda mano esta vacio de este tipo de coches, por lo menos en este foro!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed