savage perdido
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

savage perdido

Pues nada despues de una semana de llamadas y quebraderos de cabeza pues los de correos ya me lo han reconocido el envio !!se ha perdido!!
    increible pero cierto, y lo que parece de cachondeo tambien es que si el remitente no hace reclamacion yo no puedo hacer nada osea que si nadie reclama pues ellos no investigan la perdida de risa pero cierto.
    Esta tarde he llamado a savage central y se han quedado flipaos, dicen que es la primera vez que les pasa,
    que iban a ponerse en contacto con USP para que reclamasen a CORREOS y esta oche me mandaban un e.mail pero que no me preocupase que la perdida es de ellos,
    y que si ven que se ha perdido pues me enviaran uno rapidamente,
    un 10 por su parte
    osea que pedir tranquilos que esto no pasa nunca(o casi nunca)
    por cierto tener cuidado con los envios que no son urgentes !no los cubre el seguro!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te sigo diciendo lo que el otro dia, esperate que el paquete pasa a correo ordinario con lo que tarda mas cuando lleva recargo. hasta 30min antes de recoger el de jaime depende quien te cogiera el telefono te decia que podia haberse perdido que no tenian datos, y sabiamos perfectamente que estaba en una sucursal de carabanchel porque nos lo dijo otra chica.

enga suerte
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kamikaze, llevo una semana tras esto y te aseguro que he hecho un cursillo acelerado de correos,
    no soy yo el que dice que se ha perdido lo dicen ellos ya,
    el paquete salio el lunes pasado de barajas direccion al CAM3 que esta donde el mercamadrid,
    alli se despacha y se envia a la zona que vaya, fuenlabrada en este caso, alli en el CAM no se graba el paquete osea que no queda registro,
    pero cuando llega a fuenlabrada, no a la oficina de correos, si no donde estan currando cerca de 50 personas lo envian a la oficina o a reparto, pues alli si queda grabado y no a quedado grabado osea que no ha llegado, pero no ha llegado ni alli ni a ningun otro sitio porque no esta grabado en el sistema, ya se que en el momento que lleba recargo (se llama C7) pasa a ordinario pero aunque viniese andando desde barajas a fuenlabrada ya abria llegado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que alguien se ha quedado con tu coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y con bastantes extras el modulo reverso, diferenciales de aluminio, la coronoa golden horizons, los slipper clutch esto ultimo no se para que es pero lo pedi por que lo lei por el foro,
    y cinco litros de combustible power al 20% que tengo en casa y a este paso se los terminare hechando a la berlingo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien ha enviado alguna vez un email a savage central?
    porque el correo que tienen tiene autorespuesta y te dicen que el email es muy estenso(aunque solo tenga una letra).
    si conoceis algun correo diferente ponermelo aqui
    gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo les llame por telefono y les pedi una copia de mi factura, y en una hora la tenia en mi buzon. Por e-mail claro :D . . Si llamas calcula la diferencia horaria, es un detalle.
    Saludos Edunet

HPI RACING
    SAVAGE 25
    SS 4.6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normarmar, yo creo que aunque te llegue una autorespuesta lo leen igual ya que yo hice un pedido por la tarde y a la noche le dije por e-mail que me incluyeran otra pieza en ese pedido ya que me había roto después de hacer el pedido y me lo incluyeron, y también me llego lo de que el e-mail era demasiado largo.un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he hablado con ellos esta tarde, con un tal Bill que es con el que hable el otro dia, y me han dicho que USP no puede reclamar hasta el viernes ya que es el fin del plazo del envio, que el viernes ya podran hacer la reclamacion y que les vuelva a llamar para ver que solucion me pueden dar, la verdad que ya estoy bastante mosca, porque el coche esta cobrado de la cartilla desde el dia 24 de septiembre
    gracias por contestar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed