urgente
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: urgente

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

urgente

Algun sitio en bilbao donde comprar el one way del roto start del savage?? parece que no me ararnca por eso, he desmontado, pero aparentemente estaba bien, por que lo giraba y enganchaba, luego lo he calentado para intentar sacar el rodamiento y sustituirlo por uno de otro motor que tengo por aki, pero se ha desecho un pokillo, en fin, lo dicho, hay algun sitio por bilbao???, o por pamplona?? ke mañana por la mañana voy alli por trabajo, un saludo y responder por favor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por vuestra inestimable ayudita, de que forma tengo que hablaros para que responais como a la demas gente??, si os he ofendido en algo, lo siento.
    SAVAGE
    MINI QUAKE
    HONEY BEE CP2
    ALIGN T-REX 450 S
    FF9 SUPER SINTETIZADA
    HITEC CRX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, en bilbao no se, pero puedes pedirlo en www.modelspain.com, son muy atentos y agradables. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mad-man...
    no he contestado por que soy de la otra parte de españa(Alicante),y la vez que se me rompio lo pedi a savage-central...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese Mad Man a saco si señor,

Mira yo soy de Bilbao y nunca he comprado nada aqui, y para q te voy a contestar sino conozco ninguna tienda pues lo mismo puede pasarle al resto.

De todas formas no son formas el segundo post te lo podias haber evitado. Si no sabemos tiendas en las zonas q dices q quieres q te contestemos.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pue esastamente no se ke kiero ke me contesteis, pero he visto respuestas algo mas chorras, con perdon de la expresion, no he querido, ni quiero molestar a nadie, tranquilos.
    SAVAGE
    MINI QUAKE
    HONEY BEE CP2
    ALIGN T-REX 450 S
    FF9 SUPER SINTETIZADA
    HITEC CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por mi parte Mad-Man buen rollo, pero siempre procuro evitar las respuestas chorras si se sale de lo q se, prefiero no contestar, si me pides mi opinion puedo contestar pero con respecto a algo q no se no te puedo ayudar.

Sobre las piezas te digo lo mismo yo lo pido todo fuera.

Saludos, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed