Primeros pasos para ser uno mas....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primeros pasos para ser uno mas....

Antes de ametrallaros con mis preguntas, ops: (estoy perdidisimo, SOS.) ops: me gustaria mandar un saludo a todos los locos por estos pequeños-grandes coches, (en breve uno mas) y daros las gracias de ante mano.
    Al tema...
    Me gustaria comprar un Savage 25 rtr en www.Savage-Central.com segun he leido la mas fiable. Nunca he comprado por la red, tengo muchas dudas sobre este tema, explicarme como lo hicisteis vosotros paso a paso.
    1- ¿Como hago el pedido?
    2- ¿Les tengo que dar mi numero de cuenta?
    3- ¿Me lo cobran en el momento?
    4- ¿Como se que han recibido mi peticion?
    5- Me gustaria comprar el coche y algunas cosas mas. ¿Hago un pedido con todo o un pedido con el coche y otro con los accesorios? Lo pregunto por el tema de las malditas aduanas. ¿Me imagino que si hago dos pedidos en paralelo me cobraran los dos envios? Por ejemplo... ¿cuesta lo mismo el envio de un coche que el de una tuerca? ¿Va por peso no?
    6- En el peor de los casos ¿por cuantos euros en total me sale el Savage 25 RTR? En Madrid me clavan 750€ :x
    7- Comprando de esta forma... ¿Que pasa con la garantia o si el coche llega defectuoso o roto? (Dios quiera que no) :cry:
    8- ¿Cual es la forma de envio mas eficaz y rapida? ¿Cuanto euros cuesta?
    9- ¿Por la mejor forma, cual es la media de tiempo que suele tardar desde que hago el pedido hasta que llega a mi casa (o a la aduana)?
    10- Me gustaria comprarlo para un poco antes de la Navidades ¿que es mejor, pedirlo ahora o esperarme? Lo pregunto por el tema de las aduanas, plazos de entrega, stocketc...
    11- Para la gente de Madrid que halla pedido el coche... ¿Es facil que te pillen el coche en la aduana aqui en Madrid? ¿Han pillado el vuestro?
    12- ¿Hay mucha gente con Moster en Madrid? ¿En este foro?

- Si se os ocurre algo mas que deba saber no dudeis en ponerlo, la informacion es poder y toda la informacion es poca.
    De momento son mis primeras dudas... :D (Siento ser tan pesado pero es que estoy pez en esto del las compras por internet) ¡¡¡¡¡GRACIASSSS!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diosssss...puedes repetirlo... :P :P :P

bueno ahora en serio
    para comprar el coche tienes que tenerlo en la cesta de compra,luego ledas para comprarlo rellenas todos los datos incluido los de la targeta que te pidan,y te daran varias formas de envio,pues elije la mas cara o la anterior,si lo pagas con la cara ,podras hacerle un seguimiento del paquete,en el momento que te descuenten el dinero de la targeta,que mas o menos es entre 1 o 2 dias y recibas un email de confirmacion con un numero de pedido,ya solo queda esperar unos 15 dias.sobre el tema de aduana que te lo explique alguien de madrid,que a ver la ahi.
    sobre el precio a mi me costo en total unos 510€ aproximadamente(pagando todo),de eso hace un año apox. ahora no se.
    Saludos.Masot...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Masot ... si te aburres y te apetece escribir algo mas sobre el tema no dudes en hacerlo, que cualquier explicacion o experiencia me viene de perlas para ir aclarando mis dudas.

:wink: ¡¡¡Haber esa gente de Madrid!!! :wink: que me cuente su experiencia pidiendo su Savage 25, sobre todo si lo habeis recibido hace poco. (Estoy como loco por hacer el pedido) :D :D :D Saludos.......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aconsejo que leas un explicación que yo mismo he escrito sobre mi experiencia. Puedes buscarlo con el buscador disponible y por autor.

Espero que te ayude
    Novato total con Savage 25 RTR
    Alcorcón (Madrid)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Gracias JMMGOOM me ha servido de gran ayuda.... solo unas preguntas que no visto o no me ha parecido ver por el foro:

- Comprando de esta forma... ¿Que pasa con la garantia o si el coche llega defectuoso o roto? ¿Porque tiene garantia no?

- Me gustaria comprar el coche y algunas cosas mas. ¿Hago un pedido con todo, o un pedido con el coche y otro con los accesorios? Lo pregunto por el tema de las malditas aduanas. ¿Me imagino que si hago dos pedidos en paralelo me cobraran los dos envios? Por ejemplo... ¿cuesta lo mismo el envio de un coche que el de una tuerca? (no se como va esto)

Gracias de nuevo JMMGOOM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Gracias JMMGOOM me ha servido de gran ayuda.... solo unas preguntas que no visto o no me ha parecido ver por el foro:
    - Comprando de esta forma... ¿Que pasa con la garantia o si el coche llega defectuoso o roto? ¿Porque tiene garantia no?
    - Me gustaria comprar el coche y algunas cosas mas. ¿Hago un pedido con todo, o un pedido con el coche y otro con los accesorios? Lo pregunto por el tema de las malditas aduanas. ¿Me imagino que si hago dos pedidos en paralelo me cobraran los dos envios? Por ejemplo... ¿cuesta lo mismo el envio de un coche que el de una tuerca?

Gracias de nuevo JMMGOOM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a intentar contestarte a algunas:

yo el pedido lo aria por un lado del coche y luego de las piezas, en mi caso del coche he tenido que pagar aduanas pero las piezas de luego no, supongo que al ser un paquete mas pequeño pasa mas desapercibido.
    Si, tienes razon al hacer dos pedidos te cobraran los portes dos veces, para el coche sobre 100€ y las piezas depende de las que pidas, pero entre 10 y 20€, no los pidas juntos sinooooo, en la aduana llegarán a la vez y se darán cuenta.
    Suerteeeeee
    un saludo,
    Savage 25
    Conoce Asturias: [url]www.deasturias.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del tema de garantía poco te puedo decir. Lógicamente tienes garantía, pero claro, para ejecutarla, tienes que enviar el coche allí donde lo hayas comprado.

Conclusión, confia en que la gente hace su trabajo correctamente, y que en la fábrica del coche (en este caso, en HPI) que todo haya ido correctamente. Aparentemente nadie a tenido problemas con esto.
    Novato total con Savage 25 RTR
    Alcorcón (Madrid)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Masot cuando y ice el pedido el sabado al final de dicho pedido me dijierón que el paquete estaria de 2 a 5 días en mi casa, es eso cierto, cogi los portes mas carros.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,
    bonsi,a mi los podidos de savage-central siempre me han tardado entre 5 y 10 dias aprox.(siempre el mas caro)depende de correos de todas formas ya os digo de antemano que con USA no ahi problemas el problema es correos de España que es una mierda...

sobre el tema de la garantia ahi dos formas
    1º -si el pedido viene roto por motivos del transporte,ellos te envian uno nuevo sin problemas.
    2º -si quieres que tu coche tenga la garantia,deves mandar un email a HPI europa,en el cual tendras que poner tus datos y el numero de serie del coche con la factura del establecimiento donde lo compraste y no se si piden algo mas.te pones en contacto con ellos y ya te indicaran lo que deves de hacer.todo esto puedes consultarlo en la pagina web de PHI

sobre el tema de los pedidos funciona por peso,y aparte si quieres mas cosas tendras que pagar un extra de portes ,no pienses que te van a cobrar solo un porte.asi que como bien dicen arriba,si pides los pedidos de unos 100€ no suelen cobrar iva,pero no es una cosa matematica,depende del trabajo que tengan ese dia...
    Saludos.Masot...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

primeros pasos automodelismo p

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed