A los que tengan un Mad Force
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A los que tengan un Mad Force

Buenas compañeros. :D

Estoy un poco cabreado con kyosho ya que no encuentro piezas del Mad Force en España y me toca pedirlas fuera o bien esperar un monton de tiempo, donde comprais vosotros las piezas? ya que en la tienda donde pedi el piñon cuando me lo trajeron no se dieron cuenta y se lo vendieron a otro tio despues de estar esperando 15 dias y al final la he tenido que pedir en China.

Un saludo a todos.

AUPA MAD FORCE. ya que somos pocos con este cochecito se nos tiene que ver y oir por el foro, que solo se habla del Savage.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo ningun problema con los repuestos comprandolos aqui en España.
    Yo creo que lo que te debe pasar es que en la tienda que pediste las piezas seguramente trabajaran poco con kyosho y a lo mejor no les interesa hacer un pedido de unicamente unos piñones y te han ido dando largas.
    Yo pedi el dia 22 de septiembre(miercoles) un juego de piñones del diferencial y un palier del mad force en la tienda orient express de Barcelona y llegaron a la tienda el lunes 27.
    Yo encuentro que es un plazo razonable,y con los repuestos de otros kyosho que tengo me tardan aproximadamente lo mismo,pero claro, esta tienda trabaja mucho con kyosho y normalmente hacen un par de pedidos a la semana.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Edu intentare buscar una tienda en Madrid que trabaje bien con Kyosho.

Un saludo y gracias.

Sergio.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puess, yo igual..lo pido aqui, lo que pasa es que, el dueño suele esperar a tener un pedido de kyosho medio decente y lo pide pero vamos, como mucho 1 mes no pasa jaja
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Relacionado con:

precio piñon diferencual mad force

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed