PINTAR CARCASA PARA  SAVEGE DE UN HUMMER
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 04
    Mensajes
    136
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    PINTAR CARCASA PARA SAVEGE DE UN HUMMER

    PUES ESO QUERIA SABER COMO SE PINTA UNA CARCASA VIENE SIN PINTAR ES PARA UN SAVAGE Y ES LA DEL HUMMER EN LARGO TIENE K KEDAR BESTIAL
    A VER COMO ME PODEIS ACONSEJAR :D :D :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 04
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    billabong he encontrado estos pasos para dejar tu carroceria guapa, espero que te sirvan de ayuda

    Cuando la termines a ver si pones unas fotillos..... :D :D :D

    1- Ajustar correctamente la carrocería sobre el coche, y marcar los orificios de amarre, para luego realizarlos mediante una broca u otra herramienta.

    2- Con la carcasa montada sobre esos orificios, marcar los pasos de rueda. Se puede marcar con un compás de 2 puntas, o con un rotulador utilizando como guía una rueda nueva.

    3- Recortar los pasos de rueda. Es recomendable utilizar tijeras de punta curva.

    4- marcar todos los orificios necesarios (orificios de ventilación, orificio de salida de escape, orificio sobre culata para chispo, orificio para la antena, orificios para regulación del carburador, etc.).

    5- Recortar y taladrar los orificios marcados.

    6- Si quedan rebabas, eliminarlas utilizando una lima de media caña de grano fino, o con una “Dremel”.

    7- Una vez hecho los pasos anteriores, ya tendríamos la carrocería totalmente cortada y lista para montar, pero sin pintar, totalmente transparente. A continuación lavaremos la parte interior de la carrocería con agua y jabón, pues siempre queda suciedad después de las operaciones de recortado.

    8- Para dejar la ventanas transparentes, las taparemos por dentro de la carrocería con cinta de pintor o con las pegatinas ya preparadas que traen algunas carrocerías para este fin. Hay que tener cuidado de que el contorno este bien pegado, pues si no entraría algo de pintura y nos quedaría mal. Yo también suelos tapar los orificios hechos por la parte exterior, aunque no suele ser necesario.

    9- Si queremos pintarla de varios colores, hay que saber que los colores hay que ir aplicándolos empezando por los mas oscuros y acabando por los mas claros. Hay que tapar de la misma manera que las ventanas, las zonas que queremos pintar de otro color. No suele ser necesario tapar las zonas ya pintadas.

    10- A la hora de aplicar la pintura, ir extendiendo la pintura en zig-zag sobre la zona a pintar con la salida del spray a una distancia aproximada de unos 15 cm.

    11- Dejar secar unos 5 minutos y dar otra mano. Dejar secar, y si se ve que ha quedado alguna zona con poca pintura darle otra mano.

    12- Aplicar el resto de colores de la misma manera, quitando la cinta de la zona que queramos pintar en este momento, y como se ha dicho antes, del mas oscuro al mas claro. Así, por ejemplo, si se quiere pintar una carrocería de amarillo y verde, aplicaremos primero el verde y luego el amarillo.

    13- Una vez aplicados los colores, yo le suelo dar una capa de pintura blanca a todo el interior, sobre todo cuando se han utilizado pinturas metalizadas. El color cambia radicalmente, dándole mas brillo a la carrocería.

    14- Después de esto se quitan toda la cintas y... voila!, ya tenemos la carrocería pintada.

    15- No olvidemos quitar el film de celofán exterior antes de poner todas las pegatinas, pues si no. menuda sorpresa...

    Ya sabes manos a la obra y nos cuentas que tal. :wink:

    Saludos.....

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    Elche(Alicante)
    Mensajes
    468
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,esta todo muy bien,pero un detalle importante es que las carrocerias se recortan y taladran una vez ya pintada...
    Saludos.Masot...

Relacionado con:

rotuladores para pintar carcasas

marcadores para pintar carcasas

Como pintar un monster truck hummer

como pintar un rc con marcadors

como pintar un hummer

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed