Que densidad de silicona poner a los diferenciales
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que densidad de silicona poner a los diferenciales

Buenas e pedido a savage central y par diferenciales para poner 4 a cada uno, pero la duda la tengo en que densidad poner adelante la misma que atras o diferente yo creo que tiene que ser diferente, decirme como los teneis vosotros puesto.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso, que a mi post solo me contesto Masot, al final los pondre como el maestro :D . Para variar, si seguimos asi el coche de Masot se va a poder mirar al espejo. :D
    Saludos Edunet

HPI RACING
    SAVAGE 25
    SS 4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este tema es muy interesante a ver si lo animamos un poco.

El otro dia lo hablaba con masot comparando sus sensaciones con su densidad y yo con la mia, os cuento mis sensaciones y el q os cuente las suyas .

Yo llevo 7000 delante y 3000 detras, q es la configuracion racing q recomiendan para mi coche para correr en circuito, y la verdad el coche se va muchisimo de morro, cuesta cruzarlo una barbaridad, gira mucho menos como es logico, pero es mucho mas facil de llevar, hay q procurar desequilibrarlo en las curvas antes de entrar para entrar un poco de lado, pero por lo demas es una configuracion q a priori parece buena para circuito donde q se cruce la verdad no es q sea muy bueno.

Lo malo es q yo circuito poco, lo q me hago algun fin de semana, asi q ahora voy a probar con 30000 delante y 10000 detras para notar cambio, dicen q esta es la configuracion buena para andar en monte, asi q esa ya os contare.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,yo cuento mi caso...

llevo delante 30.000 y detras 15.000.con estas densidades el coche se comporta de una manera mas nerviosa y eso se nota en la conduccion como es lojico,las ruedas ya no giran a lo loco cuando estan en el aire y la fuerza que desaprovechaba ahora es aprovechada por las ruedas que tocan el suelo de tal manera que el coche es mucho mas nervioso,de hecho si giro el coche a tope hacia un lado y le piso a fondo se pone a girar sobre si mismo,como si fuese un OVNI hasta que desaparece en la polvadera que se monta el solo.en el tema de las curvas parece que tiende a culear un poco ,asi que un juego de gatillo se puede controlar bastante bien,aunque antes era un poco mas facil de pilotar.de todas formas voy a cambiar a ponerle 20.000-10.000 de esa manera podre conpara cual funcina mejor...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Parece que no me entero, como que llevas detras 15000, crei que dijiste 30.000 delante y 3.000 detras.

Todavia no la he puesto, pero son las siliconas que tengo listas. Si hay alguna otra recomendacion, bien. Si no pondre estas a ver que tal va. y al siguiente cambio, probaremos otras.

Es recomendable cambiar estas siliconas con cierta frecuencia, o no es necesario.
    Saludos Edunet

HPI RACING
    SAVAGE 25
    SS 4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me entendiste mal,delante 30.000-detras 15.000

sobre el tema del cambio por desgaste,no te preocupes,los aceites y demas los deteriora el exceso de calor ,y no es el caso de los diferenciales...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esplicarme que diferecia hay en poner 30.000 o 20.000, cuanto mas alto es el numero de la silicona que pasa.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bonsi,cuanto mas densa,el coche mas nervioso y mas inestable ya que aprovecha toda su fuerza y no tiene perdidas y cuanto menos densa,mas facil de llevar pero pierde mas fuerza por las ruedas que lleve en el aire y en consecuencia menos nervio.

comparacion,es como si llevas un perro rabioso de una cadena o un perro faldero que va por donde tu le dices.cada uno tiene su cosa,eso si ,si al perro rabioso lo sueltas pasa por encima del faldero y llega antes al sitio.con el faldero no te costara llegar pero no aprovecharas el nervio del perro.
    espero no haberte liado mas...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE OPINA SI LE PONGO 30.000 DELANTE Y 10.000 ATRAS
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te puedo decir mucho,ya que yo tambien estoy de pruebas,de todas formas este es un tema mas delicado ya que no ahi medida estandar,es como se apañe mejor cada piloto,asi que prueba sin miedo y ya nos cuentas ...
    Saludos.Masot...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que siliconas poner en los diferenciales

que siliconas poner en los coches de rc

que densidad poner en diferenceial rc 18

como poner silicona en diferencial

densidad silicona mtx3

que densidad silicona diferenciales

densidades de siliconas de coches rc

densidad silicona diferenciales rc

que viscosidad se pone en diferencial a un 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed