Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿¿¿ mad force ?????

hola soy relativamente nuevo en esto hace ya unos añitos estube enganchado al 1\10tt y al 1\8 tt (como aficionado) simpre me quede con ganas de tener un monster y ahora que vuelvo me voy a hacer con uno de ellos.. ahora mi pregunta es

¿¿por que tiene tan mala reputacion el mad force o tampoca popularidad (kyosho no sule fallar) ????
    ¿¿mal comportaniento??
    ¿¿facil de romper??
    ¿¿dificultad para conseguir piezas de recambio??

A priori pensaba comparme este pues es menos caro que el savage pero cuanto mas leo en el foro mas me hago dudar. Gracias por vuestras respuestas. :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo hace tiempo y funcina de maravilla, no tengo problemas con el.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene nada q ver con la mala calidad del coche ni mucho menos, sino con hacia donde esta dirijido el Mad force, si quieres un coche agil rapido y para hacer grandes saltos uno con suspensiones independientes, si quieres hacer caballitos trialear y cosas asi uno con ejes rigidos como el Mad, todo depende de lo q quieras.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues puede que lo que quiera realmente sea un mad force. por cuando te salio "EDU racing" :D :D :D
    Y otra cosa mas sin querer herir a tu mad force es verdad que rompe muchas coronas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas bender yo tengo otro y ayer por fin estube jugando con el ya con la campana y piñones nuevos y la verdad que estupendamente el único problema para mi ha sido encontrar la pieza ya que fui a una tienda que son unos incompetentes, despues la pedi fuera y en 4 dias a correr.

Un saludo.

Sergio.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunata Keko que servo utilizas para la direcion cuanto te costo, y una pregunat mas el coche gira bien, la verdad es que desde le primer momento me encapriche del mad force :D :D , pero como todo el mundo hablaba del savage no sabia que hacer ?????????

Gracias por vuestras respuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Bender yo compre un Mad Force rtr que ya viene montado con emisora servos, etc no tengo ni idea que servos trae, pero girar gira bien.

Si tienes cualquier duda que te pueda responder no tienes mas que escribirla.

Un saludo.

Sergio.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cuanto te salio todo(naconal o estrangero)????
    sabes el precio de alguna oferta que no traiga mando(yo ya tengo uno solo me falta el servo de direcion????

E visto en algunso videos que cuando se frena de golpe le coche vuelca para alante esto es cierto o solo lo hacen en los videos.

Tiene un buen giro(lo digo como tiene esas pedazo de ruedas que me encantan) :D :D ???

Muchas gracias por tus respuesta keko

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo compre en China y el precio no recuerdo estaba entre 350 y 400 euros no recuerdo cuanto fue en concreto.

A mi el coche me frena bien yo creo que tenia que frenar un poco mas, tengo que mirar el barillaje del freno ya te contare, supongo que eso cuentas de dar la vuelta sera por ir a todo lo que da el coche y frenar en seco y aqui no te puedo ayudar ya que esta nuevo y le queda mucho por estirar el motor.

El giro a mi me parece que si gira bien, pero todavia no he visto otro modelo para comprobarlo.

Asi que nada animate, se que hay un modelo que te lo compras en Kit y tienes que montarlo y viene sin emisora ni mando y es un poquito mas barato.

Un saludo.

Sergio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compre el mio en septiembre del 2002 justo cuando salio a la venta y aqui en España valia casi 600 euros aunque yo lo consegui por 400 y pico,pero el mio es la version que viene solo el coche con motor y escape desmontado.

Yo todavia llevo todos los piñones y las coronas de origen, lo que si rompi fue un palier de los que van del diferencial a las ruedas pero fue debido a que se me aflojo un tornillo de los dos que sujetan la mangueta y provoco un rozamiento en el palier que lo desgasto hasta romperlo.

En cuanto al freno pues tampoco tienes problema ya que le puedes poner cualquier disco de inferno que tiene un monton,tambien le puedes poner diferenciales TCD o thorsen del inferno o ponerle 2 satelites mas al diferencial de serie para mejorar la traccion.
    De servo en la direccion llevo un hitec 945MG de 11 kilos y me gira de maravilla,si aun con estas no te gustara el giro le puedes poner direccion en las 4 ruedas pero es que entonces ya hasta gira demasiado.
    A mi me gusta mucho por el concepto de coche sencillo pero efectivo que se presta a hacerle muchas piezas artesanales y tiene mucho espacio para trabajar en el.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed