Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿¿¿ mad force ?????

hola soy relativamente nuevo en esto hace ya unos añitos estube enganchado al 1\10tt y al 1\8 tt (como aficionado) simpre me quede con ganas de tener un monster y ahora que vuelvo me voy a hacer con uno de ellos.. ahora mi pregunta es

¿¿por que tiene tan mala reputacion el mad force o tampoca popularidad (kyosho no sule fallar) ????
    ¿¿mal comportaniento??
    ¿¿facil de romper??
    ¿¿dificultad para conseguir piezas de recambio??

A priori pensaba comparme este pues es menos caro que el savage pero cuanto mas leo en el foro mas me hago dudar. Gracias por vuestras respuestas. :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo hace tiempo y funcina de maravilla, no tengo problemas con el.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene nada q ver con la mala calidad del coche ni mucho menos, sino con hacia donde esta dirijido el Mad force, si quieres un coche agil rapido y para hacer grandes saltos uno con suspensiones independientes, si quieres hacer caballitos trialear y cosas asi uno con ejes rigidos como el Mad, todo depende de lo q quieras.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues puede que lo que quiera realmente sea un mad force. por cuando te salio "EDU racing" :D :D :D
    Y otra cosa mas sin querer herir a tu mad force es verdad que rompe muchas coronas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)