Me quiero comprar un Savage 25.. dudas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me quiero comprar un Savage 25.. dudas

Buenas

Me quiero comprar un savage 25 rtr en store savagges que sale por 400$.

Ahi van las preguntas:

1. Por cuanto sale el envio?
    2. Alguien que lo haya pedido ahi.. si les dices por email que te declaren el valor del paquete por debajo del real, digamos 100$, lo hacen? Para ahorrarse aduanas.
    3. Cuanto tarda en llegar?
    4. Que mas recomendarias comprar de repuesto? He oido que la corona se rompe con facilidad..
    5. Que baterias y cargador tengo que comprar?
    6. Y ya por ultimo.. que tal va? :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,
    gastar el trabajo de leer un poco el foro...
    en el post que pone...primeros pasos para ser uno mas...
    te pone todo lo que estas preguntando,tampoco podemos estar repitiendo lo mismo todos los dias...
    solo es un consejo,no te lo tomes a mal...
    Saludos.Masot...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Es cierto que no miré demasiado, ya me he dao un repaso por todo el foro :D

Pero esta pregunta:
    2. Alguien que lo haya pedido ahi.. si les dices por email que te declaren el valor del paquete por debajo del real, digamos 100$, lo hacen? Para ahorrarse aduanas.

no encontre na en todo el foro, y de esta:

4. Que mas recomendarias comprar de repuesto? He oido que la corona se rompe con facilidad..

que cosas me recomendarias comprar aparte, que no sea mucha pasta :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,blacklash.
    sobre el tema del valor de las cosas,puedes llamar y hablar con ellos,antes en los pedidos sobre todos los de hong kong,si que ponian menos valor,ahora ya no suelen hacerlos,la pega esta en que si no declaran los productos a su precio y los pillan se pueden meter en un problema y como comprenderas ,nadie se mete en un problema si el que se beneficia no es el...de todas formas llama si quieres.

sobre repuesto basicos y casi necesarios:baterias rotostar,filtro aire grande,filtro de gasolina,corona,la tureca del arranque ,que suele fallar,soportes de alumino para el deposito,termometro y poco mas
    y si quieres ya algo mas grande:amortiguadores ,servo y escape.pero el coche en un principio funciona muy bien...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    masot se ta a olvidao comentar que la corona debera de ser preferiblemente de acero,la marcha atras tampoco biene nada mal y si te la pones te ara falta un servo normalito,y las cajas de diferencial de aluminio ya que si aces mucho "el salvage" se van a tomar viento ya que las de serie son de plastico
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no le digais todo eso de golpe q se va a asustar :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    neox el a preguntao que que es lo que se rompe...y yo solo le e respondido diciendole algunas de las puiezas que yo e sustituido ya que si me hubiese puestoo a decirle mas cosas le abria dixo que se comprara el doble freno de disco ya que el de serie no frena casi nada,un protector de bajos ya que si no doblas el freno de las piedras,un protector de deposito por que las piedras que saltan te lo pueden llegar a partir (cosa que a mi no me a pasado y me lo e puesto igual) y asi asta llegar al coche de masot que es todo de aluminio.

PD:solo es una respuesta nada mas aunq parezca que estoy mosca pero no solo es un consejillo
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rane te entiendo, todo lo q dijiste es cierto, era solo un comentario sin ofender. un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno entonces veamos, pillare:

el savage 25 rtr claro esta :D
    corona aluminio, cual? hay varias.. cual me recomendais? o mejor pillarme muchas de plastico?
    filtro de aire
    bateria 7.2V y cargador
    filtro de gasolina
    escape?
    doble freno de disco.. ¿cuanto vale?
    protector de bajos, lo mismo.. €?
    protector gasolina.. €?

Otra cosa necesito un kit de herramientas para montar y desmontar todo el monster que uno que tenia lo perdi ops: hay alguno por el savage store?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cargador q sea a 220v, no se si en store savage lo hay asi, ya que en América la tnsion suministrada por las compañias es 110v

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar coche rc de gasolina savage25 monster truck nuevo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed