Calentamiento de la culata
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Calentamiento de la culata

Buenas a todos.

Como puedo saber mas o menos a que temperatura esta la culata ya que no se si se calienta demasiado el coche o no.

Porque estuve preguntando precio de los termometros y cuestan una pasta y ahora no esta el presupuesto pa tirar cohetes.

Para bajar la temperatura hay que abrir la aguja de alta?

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

Sergio.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas.
    el tema de los termometros,mira en USA que creo que cuestan menos de 50€.
    aparte de eso,el tema esta en que se inventaron los coches antes que los termometros,asi que ahi trucos para saber la temperatura.
    veras lo primero es que efectivamente contra mas abierto tengas la aguja menos se calienta...
    para ver si esta muy caliente el motor lo primero ahi que ser hombre(ya que las mujeres no saben escupir),es coña...
    bueno,a lo que vamos...
    Test de la saliva :
    Depositar con el dedo un poco de saliva sobre la parte superior de la culata. Si la saliva hierve enseguida (o salta) el motor está demasiado caliente, por lo que se hace necesario abrir el tornillo "alta". Si la saliva se evapora progresivamente en 2 o 3 segundos, la temperatura es correcta y el reglaje es el adecuado. Si la saliva se evapora dificilmente podemos permitirnos cerrar ligeramente el tornillo de "alta".
    asi que prueba este metodo,que es lo que se hacia,cuando no existian los termometros de r/c,yo con ese metodo jamas,rompi mi t.t.
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas graicas Masot eres un monstruo, ya te contare mañana si no llueve que tal me ha ido, por cierto de donde eres, yo soy de Guadalajara y trabajo en Madrid, me gustaría asistir a la siguiente quedada que se realice pero que no sea el fin de semana que viene, bueno estare atento al foro a ver se se dice algo.

Un saludo y gracias por todo.

Sergio.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Relacionado con:

calentamiento de la culata

precalentamiento de culata

CALENTAMIENTO CULATA

recalentamiento pnr de culata

sobrecalentamiento culata

sobrecalentamiento de la culata del auto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed