motor savage 25
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor savage 25

Hola, tengo una preguntilla sobre el motor del svage, nitrostar s25, estoy esperando que me llegue el one way, y al desmontar, he notado que cuando el piston esta arriba en el cilindro, giro el el flywheelsuavemente, y le cuesta, como si hubiese alguna holgura, pero si lo hago rapido, gira normalmente, es esto normal?? tengo otros motores, pero eso no les pasa, por ejemplo, probe con un thunder tiger .15 de mi ssr, y va bien, es cosa de este motor, o esta mal?? espero vuestra respuesta, por favor. Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor es nuevo?le has desmontado el culatin?dices que tiene orgura,pero donde,justo al final del recorrido del piston?sacale el piston,viela y cigueñal,luego le pones los pasadores de nuevo para que se quede montado fuera del cuerpo del motor y con una mano en el cigueñal y otra en el piston,intenta separa las manos y luego juntarlas,a si veras si tiene juego alguna de estas piezas.
    creo que te refieres a eso...o no...?
    Saludos.Masot...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si me intento explicar mejor, quito la bujia, entonces ya no hay compresion, giro el cigueñal y si lo hago rapido, todo bien, pero si lo hago muy lentamente, cuando el piston llega al final de su recorrido, le cuesta, y tengo que darle un pequeño tironcete, pero solo es cuando va lento, puedes probarlo tu a ver si te pasa??, y por cierto, las mazas del embrague estan duras, como se sacan?? tengo miedo de cascarlas. Gracias por tu ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he provado,pero a mi eso no me pasa...tendras que desmontar y mirar detenidamente, a lo mejor es un cojinete que te ha cogido un poco de orgura.
    las mazas,puedes meterle un destornillardor con cuidado y hacerle palanca,hasta que salga del pasador,lleva cuidado por que el muelle saldra disparado y se puede perder...ponle un trapo por encima cuando lo estes desmontado
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami si que me pasa.creo que se refiere al "punto muerto superior" lo que quiere decir esq cuando llega arriva de el todo se que da ay y tienes que acer un poco de fuerza para que vaje.eso es devido a que el cigueñal tiene un punto en el que el pisyton ni sube ni vaja ese punta esta exactamente cuando la muñequilla de el cigueñal enta abajo de el todo o arriba de el todo.eso lo acen todos los motores lo que pasa esq solo se aprecia de esa manera cuando ya estan un poco faltos de compresion
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como puede ser que este falto de compresion si solo tiene unos 5 litros?? que ni llegara??, y en ningun momento ha andado corto de combustible...¿?
    SAVAGE
    MINI QUAKE
    HONEY BEE CP2
    ALIGN T-REX 450 S
    FF9 SUPER SINTETIZADA
    HITEC CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No podria ser q tiene bastante compresion aun y en ese punto q casi no haces fuerza con la muñequilla te cueste moverlo?. Me parece mas logico q lo demas dados los pocos litros del motor.

Un saludo, Maxispeed.

Mad-Man a ver si hablamos por el messenger un dia y nos juntamos los tres monsters q hay por aqui.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxispeed, mi direccion es trankilidad@hotmail.com, y estaria encantado de juntarnos, si me llegasen las piezas mañana, que lo dudo, seria lo suyo, el puente con el cochecito, pero la mierda one way, me ha tocau los guevos, por cierto, ya puse en el foro de gente de bilbao, lo mismo que tu, pero ya veo ke no lees esos foros.... solo pones alguna cosilla
    SAVAGE
    MINI QUAKE
    HONEY BEE CP2
    ALIGN T-REX 450 S
    FF9 SUPER SINTETIZADA
    HITEC CRX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba, espero que sea lo que tu dices, pero si con la bujia quitada no hay compresion, por que me lo hace???
    SAVAGE
    MINI QUAKE
    HONEY BEE CP2
    ALIGN T-REX 450 S
    FF9 SUPER SINTETIZADA
    HITEC CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, eso es porque aún está muy nuevo y se engancha arriba aún sin compresión (sin bujía).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed