Caja diferencial aluminio
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Caja diferencial aluminio

Wenas foreros, alguien sabe que utilidad tiene el agujerito este que viene en la caja del diferencial??? saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que diras un agujero que lleva en un lateral,bueno ese agujero es para poder meter el pasador del satelite y luego lleva un pequeno tornillo de allen que se le pone,para que no pierda la silicona...
    supongo que te refieres a eso...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola neox una pregunta.como van esas ruedas???se nota diferencia de las de serie???
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    masot ese el que digo yo, para que se necesita poner el pasador del satélite? no llega a sujetar solo con el tornillo??
    rane estéticamente las ruedas son la caña,pero en comportamiento aun no las pude probar bien, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese ajugero de la foto es para meter el pasador que sujeta el eje de el vaso de transmision que a la vez entra en un planetario (los planetarios son los grandes) ya que si no lo pones se te saldria y e lo destrozaria todo.una vez puesto el pasador pones su correspondiente tornillo de allen para que no se te sajga la selicona ni el pasador.

PD: cuando prueves las ruedas avisame por que me las quiero pillar
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok rane, cuando las pruebe bien ya te digo que tal me van, a ver si un dia de estos pongo unas fotillos de mi Savage y ves q te parecen. un saludo y gracias por la explicación.

Relacionado con:

diferencial aluminio coche rc

diferencial aluminio rc 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed