titan twin o savage
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

titan twin o savage

Hola, ¿me podeis explicar vuestras opiniones de estos dos coxes?. Vendo un EK4 pero mi hermano esta interesado en alguno de estos dos y no sabe por cual. Un sludito :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guelo por que vendes el ek-4???? el tuyo era capaz de funcionar sin pararse???? que gasolina usabas y aque nitro???

PD:no se cual es el twin pon fotos que alomejor en fotos si que se cual es
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el titan twin,eso...eso no vale panaaaa...(,es broma es para picar ha frenarpaque,que el si que tiene uno,asi que el te lo explicara mejor que nadie.
    lo unico que te puedo decir es que es de dos motores,asi que que espero que entiendas de motores y tengas un surtidor en tu casa,para ir recargando los 200 litros que deve de chupar a la hora,...
    pero bueno,espera que frenarpaque ya te explicara...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo vendo porque el ek4 es mio, pagadito con mi pastita, y el mamoncete de mi hermano se kiere aprovechar de mi. A mi me mola mas la pista y por eso lo vendo. Pero mi hermano sigue keriendo uno y por eso me dijo que lo pregntase, pa ver si se pillaba uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh, se me olvidaba, el mio no se para y sale del tiron, levantandose y to. Uso gasolina tornado para helicoptero, peeeeeeeeeero........ no me mola muxo y lo vendo pa hacerme algun touring guapo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guelo, quieres un touring guapo???
    mira en el sub foro de ventas, yo vendo un v-one rr evolution, esta como nuevo, tienes dos opciones a elegir:
    chasis
    chasis y motor
    he de decirte que el motor esta preparado por un chaval de aqui, Oscar Romero, y va muy pero que muy rapido, el motor de 100-110 grados no ha subido y si lo quieres con motor va incluido el escape novarossi, todo esto por un precio muy asequible, pasate por alli y lo veras.
    salu2
    PD: que pena no tener pasta para pillarte el M.T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff bonito dilema, el titan twin es un gran coche, lo de chupar con lo q cuesta la gasolina ahora, no es ningun problema , antes si que era un problema a 10 euros el litro, diferencias con respecto al savage
    de momento el tamaño, el doble cambio , el sliper, el chasis es horizontal, y sobre todo la capacidad de trepada y de giro que tiene , muchisimo mas q el savage, es un monster q es muy divertido, yo el pobre lo tengo aparcadito, porque entre los tt y los otros monster hace tiempo que no lo cojo, pero pronto lo saco que viene por ahi la quedada.

Saludos, por cierto eh dicho que el savage es una m.........., jej masot hay muchas palabras que empiezan por m.
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te refieres a que es una Monada,un Monster de la ostia,es una Mala bestia,una Maquina de verdad,supongo que te refieres a eso,
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja mu wena
    Ninguno

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed