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  1. #1
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    Problemas con el rodaje de mi Savage 25 ¡¡ Ayuda, por favor!

    ¿ Que tal amigos de los M.T. ? Estoy encantado de haberme unido a vuestro club, pero no he empezado nada bien. Resulta que compro mi savage. Leo todo con detenimiento y procedo a iniciar el rodaje tal y como se explica en el dvd. Arranco y cuando llevo medio depósito , el coche comienza a acelerarse sin control, no hay manera de que baje de vueltas y lo paro. Lo reviso todo y vuelvo a iniciar el proceso. Arranco y parece que todo va bien pero detecto que las ruedas no giran. Seguidamente el coche empieza a acelerarse endiabladamente y tengo que pararlo. Me pregunto que pasará y aprecio que se han jodido 3 dientes de la corona. ¿ Esto es normal ? ¿ Por que se acelera de ese modo ? Gracias de antemano. ops:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    revisate el topic del club de la corona :D
    el loco de los locos, Kamikaze

  4. #3
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    lo de las coronas es una cosa normal hay que ponerles la corona de metal
    Coche:Mugen MTX 4
    Coche:Mugen MTX 4
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  5. #4
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    albert71, es normal q rompa una corona al andar pero es q a ralenti.....será algo mucho como pa decir q es una cosa normal. lo de la de metal si q es verdad.un saludo

  6. #5
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    yo jodi una a ralenti, se quedaron cuatro dientes literalmente pegados a la campana, de ahi a pensar que se recaliente el embrague
    el loco de los locos, Kamikaze

  7. #6
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    lo de las coronas son asi a nosotros se nos an roto las coronas de todas formas y kami esta probando la de metal y por lo visto es la ostia
    yo la e pedido y la cambiare solo cuando ruede un poco eso es casi seguro
    Coche:Mugen MTX 4
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  8. #7
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    He leido mucho en este foro sobre el tema de la corona pero es que, sinceramente, no me parece normal. Hice todo tal y como lo explicaba el manual y jamás pense que se cascara antes de empezar a andar. Me sucedio como a Kamikaze: se me quedaron 3 dientes pegados a la campana, pero lo que no entiendo, para nada, es por que se acelero de ese modo el coche. ¿ Alguien me lo podría explicar ?
    Por cierto, me parece una tomadura de pelo, que costando lo que cuesta el cochecito no hayan solucionado ya el problema los de HPI aunque doy por hecho que nos les interesa solucionarlo sino ¿ quién iba a comprar coronas ?

  9. #8
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  10. #9
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    Kamikaze, ¿ como solucionaste tú el problema ? Me decís que una corona de acero puede ser la solución pero he oido que este tipo de corona jode los diferenciales. ¿ Es cierto ? Tb he hay que ponerle otro repuesto llamado Slipper Clutch Pad ¿ Para qé es esto ? :P

  11. #10
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    en savage central hay una corona ke lleva el centro de aluminio y los piñones de acero...tiene ke ser la leche. otra cosa, no veo ninguna relación entre la corona y los diferenciales x lo que no creo que se rompan. ahora, del slipper no tengo ni idea
    Ninguno

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