Sobre la campana ....
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre la campana ....

Buena,

Como yo tb fui un danmificado de la corona, tras poner la de acero vi que la campana tenía algunos dientes bastante comidos, no rotos, pero bastante desgastados. Total que la cambié y como soy novato a la hora de apretar el tornillo que la sujeta ... pues me pasé y se quedó fija a la otra pieza circular metálica ¿volante de inercia? (con el borde ligeramente dentado). El efecto claro de esto es que no hay embrague y todo va a piñon fijo.
    La solución entiendo que pasa por no apretar tanto el tornillo ... pero ¿es normal esto? ¿no debería tener un sistema mejor?

Otro pequeño aviso: al desmontar el motor me di cuenta por casualidad que en la tapa del rotostar faltaban dos tornillos de los tres que tiene ¿tan fácil se sueltan? Pues lo dicho, cuando lo desmonteis revisad esos tornillos porque parece que se sueltan con la mirada.

Un saludo y perdón por el rollete.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es normal que se te quede todo solidario, por mucho que apretes se queda siempre una holgurita en la campana. si le has metido alguna arandela quitasela
    el loco de los locos, Kamikaze

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta kami,

Pues eso pensaba. Compré la campana de Ofna
    http://store.savagess.com/product_in...roducts_id=188

pero vamos es identica en dimensiones a la de HPI. Deje la arandela que venía con la de HPI ¿podría ser ese el problema?
    Aunque le he puesto fijatornillos ... me imagino que se terminará soltando si no está muy apretada ¿no?
    Uno no para de aprender con estos cacharros ...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para soltar el fija tornillos va bien aplicar algo de calor sin pasarse.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que al final me va a tocar lijar algo la campana. Así que si pedis esa a SC tenedlo en cuenta. A pesar de no apretar a tope el tornillo al frenar, se volvía a quedar solidario la campana al volante de inercia con la sonsiguiente calada del motor. Otra posibilidad sería añadir alguna arandela pero no me convence mucho.
    En fin, no entiendo porque venden estas cosas en S. Central si al final no son totalmente compatibles ...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q tienes q hacer es kitar arandelas, no poner, para q coja mas holgura la campana. no la lijes q asi se soluciona. kita la arandela gorda de cobre y metele arandelas hasta q tenga algo de holgura pero no mucha.
    sau2, chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas.
    Ayer lo estuve mirando más a fondo, pero lijandolo no es la solución (porque hay que comer bastante).
    Lo de quitar la arandela de cobre ... pues no se, podría funcionar, pero es que creo que el propio diseño de la campana es diferente y si en la original son los rodamientos los que hacen tope, pues en esta no ocurre así y puede ir mas al fondo con el consiguiente rozamiento con el volante.
    Al final, he optado por guardarla y poner otra nueva de HPI que encargué por si acaso .... (menos mal). En fin, que si no quereis complicaciones yo no la cogería ...
    Cual llevais habitualmente para off-road?

Saludos.

Relacionado con:

campana muy apretada cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed