Sobre la campana ....
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre la campana ....

Buena,

Como yo tb fui un danmificado de la corona, tras poner la de acero vi que la campana tenía algunos dientes bastante comidos, no rotos, pero bastante desgastados. Total que la cambié y como soy novato a la hora de apretar el tornillo que la sujeta ... pues me pasé y se quedó fija a la otra pieza circular metálica ¿volante de inercia? (con el borde ligeramente dentado). El efecto claro de esto es que no hay embrague y todo va a piñon fijo.
    La solución entiendo que pasa por no apretar tanto el tornillo ... pero ¿es normal esto? ¿no debería tener un sistema mejor?

Otro pequeño aviso: al desmontar el motor me di cuenta por casualidad que en la tapa del rotostar faltaban dos tornillos de los tres que tiene ¿tan fácil se sueltan? Pues lo dicho, cuando lo desmonteis revisad esos tornillos porque parece que se sueltan con la mirada.

Un saludo y perdón por el rollete.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es normal que se te quede todo solidario, por mucho que apretes se queda siempre una holgurita en la campana. si le has metido alguna arandela quitasela
    el loco de los locos, Kamikaze

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta kami,

Pues eso pensaba. Compré la campana de Ofna
    http://store.savagess.com/product_in...roducts_id=188

pero vamos es identica en dimensiones a la de HPI. Deje la arandela que venía con la de HPI ¿podría ser ese el problema?
    Aunque le he puesto fijatornillos ... me imagino que se terminará soltando si no está muy apretada ¿no?
    Uno no para de aprender con estos cacharros ...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para soltar el fija tornillos va bien aplicar algo de calor sin pasarse.