uno mas pa los moster y presentacion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

uno mas pa los moster y presentacion

hola llevo tienpo registrado pero creo ke nunca e escrito aki y aparte de saludaros queria deciros ke hace meses me conpre un jamara macho me llamo la atencion el diseño del chasis ya que yo vengo del 1/8 tt gas y nunca habia visto ningun moster

mi pregunta es la siguiente

que tal es esa marca y modelo?

trae 2 velocidades y marcha atras, pero como se activa el tercer canal en una hitec aggressor crx?

en cuanto a trucos, reglajes y cosas asi ya buscare yo por el foro

muchas gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie tiene el jarama?

bueno ya de paso pregunto sobre reglajes en general ya ke e estado buscando algo por el foro y no e visto nada

que densidades son las idoneas para los amortiguadores?, eske de serie trae uno ke parece aceite de engrasar, vamos agua y el piston es de cuatro taladros, que densidad y dureza de muelles es la mas idonea?

en cuanto a los diferenciales, ke densidades, delante, central y trasero?, o mejor grasa de litio en todos y asi conseguir mas dureza en tracion?

enga algunos consegos pal moster ke los reglajes jenericos de 1/8 tt como ke no le valen

un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    69 lecturas y nadie sabe aconsejarme?

acaso me an vendido un ``jugetito´´?

eske tengo ke conprar aceite, prisioneros y avios para montarlo y no se que densidades conprar, tanpoko me fio de preguntarle al de la tienda ya ke de moster esta mas pegado que yo

enga una ayudita pa un novatoooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Yo no conozco el coche pero para empezar con las siliconas de los amortiguadores empieza con un 400 en cada rueda, aunq serian mejores pistones de 2 agujeros. Sino prueba a meterle mas 600 a ver q tal.

En los diferenciales no te puedo ayudar mucho yo ahora llevo 7000 delante 3000 detras y quiero probar con 30000 delante y 10000 detras a ver pero aun no tengo las siliconas.

Por lo demas el coche tiene pinta a Savage por el chasis en plan sandwich pero no se si te valdran las piezas del savage todo seria probar.

De donde eres, a lo mejor hay alguien cerca con el q puedes quedar para probar.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Maxispeed soy de dos hermanas ( sevilla), probare las densidaes ke me recomiendas ya ke e llamado a la tienda y los pistones no tienen repuestos de menos taladros me an dicho ke los del hiper7 son casi identicos pero ke habria ke rebajarles un poko ( cosa ke es muy conplicada de ke kede bien)

ahora ke comentas lo del savage, a ese modelo tanbien se le afoljan los tornillos tanto, te comento cuando lo sake de la caja le di un repaso jeneral a toda la tornilleria, pues bueno despues de terminar el rodaje ( 1 litro) cuando repaso de nuevo la tornilleria a perdido 2 tornillos de sujecion de los grupos delanteros y trasero, 1 tornillo del diferencial central, 3 arandelas de sujecion de los ejes de los trapecios y 2 prisioneros de los basos palier, a este ritmo me saldra mas caro en tornilleria ke en conbustible,

ya lo tengo desmontado, engrasado y a espera de ke me recomendarais las densidades, en cuanto lo monte os pongo alguna fotillo pa ke me deis consegos sobre el bixo en general

a por cierto para la dire le e montado un hitec hs-5645mg, velocidad 0.18 seg/60º y 12.1kg.cm, es buena elecion?, no se para tanta rueda no me keria kedar corto
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Litrisoy el mejor amigo nuestro es el fijatornillos comprate un bote de krafft del azul q se puede soltar luego, aunq te parezca caro dura un monton. Usalo en todas las uniones metal-metal. Si los que pierdes estan enroscados en plastico la cosa cambia la unica solucion si es q no estan pasados es hechar una gotita pero gotita en la punta del tornillo de superglue, pero nada solo q brille la punta para luego poderlo soltar, aunq esto no suele ser necesario.

El servo para direccion con 12kg va bien, es un poco lento pero no lo vas a apreciar.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya el fija tornillos lo uso en mis otros coxes pero yo cada vez ke conpro uno 1 le ago el rodaje y veo de ke pie cojea y una vez terminado entonces los desmonto y ya voy poniendo arandelas calibradas y kitando orguras de todos sitios pero con el moster la cosa a canbiado a perdido media tornilleria en el rodaje esto es la 1 vez ke me pasa

0.18 seg es lento? acaso hay servos de tantos kilos con mas velocidad?, eske acostunbrado al tt ke los uso de 7 kilos y me van de lujo esto de los moster me esta sorprendiendo lo difernte ke es en cuanto a las modalidades ke practico o e practicado

un saludo Maxispeed y gracias por aclararme las dudas
    coches:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes el sanwa VX q es de 13kg y 0,10sg. Yo llevo un Hitec de 11kg y 0,12 sg, si que hay por ahi servos mas rapidos pero no te preocupes, lo importante es q te gire las ruedas bien.

Lo del fijatornillos, es lei de vida ni te lo pienses por doquier.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo ya estoy aki otravez

hoy e estado desmontando el jamara para reponerlo de la perdida masiva de tornilleria :D :D

eno resulta ke los diferenciales ( delantero y trasero) no llevan aceite sino grasa de litio, los amortiguadores rellenos de aceite lubricante, direrencial central no tiene es un eje solidario acoplado al conjunto de 2 velocidades con enbrage de 1 maza ( es asi en todos los moster?) y como estoy arto de pelearme con el 3 canal pues e anulado la marcha atras y le e metido un cilindro entre las coronas de conversion de marcha

orientarme un poko si el resto de marcas es asi porke cada vez ke abro el bicho me kedo en blanco

asias
    coches:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi todos los monster tienen solo diferenciales delante y detras, sino no se podrian hacer cavallitos, ademas perderias la traccion en trialeras muy rapido.

Lo de la marcha atras, yo soy el menos indicado para decir nada bueno de eso , yo la quite hechando leches no me gustaba para nada, eso si la quite con una pieza q fabricaban para ello, asi corre mas el coche .

Ante todo no te quemes q son diferentes a los TTs, es otro mundo.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed