FG monster
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: FG monster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FG monster

Hei,
    Hace tiempo que estoy mirando un monster para hacer el burro por la montaña, y tenia pensado comprarme un Savage 25, estaba a pundo de comprarlo, pero cuando he hablado con gente, me ha dicho que tiene mucho más mantenimiento, y que no me compre un coche de nitro. Me han recomendado que me compre un FG monster o un beetle, que el mantenimiento es mucho menor, y que gasolina es mucho mejor, que con un deposito haces media hora. Y que aunque todos se rompan este es muy dificil de romper. He estado viendo esos bichos y la verdad que pintan muy bien y hay un güebo de opciones...

Pero aqui nadie habla de esa marca FG, todo el mundo tiene Savage. porque???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero de todo por que el monster de FG es el primer monster de gran escala que sale al mercado, a parte de eso lo unico que tengo que añadir en su contra es que solo es tracción a las ruedas traseras y que es dificil de controlar igual que los 1/6TT, por lo demas en lo de la gasolina, tiempo de uso por depòsito etc, te han aconsejado bien, por cierto, la mayoria tienen Savage por que cuesta menos de la mitad que el FG, al menos en usa.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MONSTER FG

HOLA

Verás llevo 15 años en el hobby, he corrido con todo menos con 1/8 pista gas, sobre todo en gran escala desde los antiguos 1/4.

Estoy a la espera de comprar el monster de FG, se llama MT5 y aún no ha salido al mercado. Las últimas noticas que tengo es que se espera para finales de Octubre o principios de Noviembre.

El coche no puede ser más espectacular, las ruedas miden 21 cms. de diámetro y más de 11 de anchura. El tamaño de todo el coche es auténticamente una barbaridad. Casi para montar a un crio de 3 años y darle paseos!!!. El motor es un zenoah 260rc, 26 c.c. y 3,9 cv., te olvidas de puestas en marcha complicadas y carburaciones, un tirón y a rodar. Media hora con un tanque de gasolina con un buen aceite, que te cuesta 1 euro, 150 pesetas o 30 duros (en sextercios no me se el cambio).

Ahora mismo tienes disponible otra opción, es el monster Beatle, es un marder con las ruedas grandes y con carrocería beatle, una pasada también, lo venden con radio y servos en aproximadamente 950 euros o así, pero yo espero al otro que aún es un poco más alto y además, aunque igual que el beatle derive de un chasis de marder, tiene alguna mejora como doble amortiguación por cada rueda.

Si quieres verlos te dejo un enlace y alucinarás!!!

pincha en

http://www.rc-car-online.de/htstarteng.htm

ahí lo puedes ver, entra en "Reserva tu monster truck" y ya verás bastantes fotos de él.

Mi consejo, aunque sea más caro, mucho mejor que un Savage, mucho más sencillo de usar y menos complicaciones con el motor, aparte que la tracción trasera no es más difícil de llevar, es más divertido pués controlas el coche con contravolante y gas.

Un saludo y ni te lo pienses.

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un monster está hecho para subir trialeras, saltar, etc, creo que con un traccion trasera es imposible. Ademas esta coche pesa mas de 10 kg, asi que como para saltar tres metros. Si lo quieres para circuito sí, pero para hacer el burro un Savage o similar , hay muchas marcas.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

en un enlace de poco más abajo "video monster 1/5" hay un video del bicho en cuestión, he alucinado, parece un circuito de tierras de FG por la publicidad, seguro que es un coche de la primera serie o de pruebas de la fábrica.

yo lo tengo claro, solo he visto hacer caballitos a un EK-4 de la thunder tiger, tuve uno en propiedad, cuando vea a un savage con la velocidad punta, la espectacularidad por su tamaño y haciendo esos caballitos me compraré otro, ya tuve uno.

para mi lo mejor la comodidad de uso, son 2 tirones en la cuerda y en marcha, ni una parada, media hora funcionando, un ahorro en combustible también a considerar, una longevidad de motor que alucinas, yo tengo claro que en mi taller en muy breve plazo habrá un MONSTER FG!!!!!

y cada cual que escoja el coche que mejor le parezca, en libertad faltaría más, cada uno tiene sus gustos personales, yo simplemente como llevo 15 años en el hobby me he "acomodado", voy a lo sencillo, no tengo tiempo para tirarme horas en el taller ni muchos minutos hasta dar con la carburación y poner mi coche en marcha como Dios manda, ni correr con una emisora en una mano y con el termómetro en la otra.

un saludo y a pasarlo bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo voy a responder eso si no sin un pelin de polemica, El 1/5 me parecen coches espectaculares por su tamaño y por su bajo coste en gasolina y por su autonomia, dicho esto a la hora de encontrar desventajas de estos coches en el terreno que estamos hablando que es el monster, que no tiene nada que ver si me apuras con el mundo del tt, se me antoja dificil ver a un 1/8 tt subiendo por laderas, tragandose piedras que le superan minimo la altura de los ejes, y haciendoles putadillas varias, me resulta mucho mas complicado ver un traccion trasera haciendo estas cosas, y no es que lleve 14 0 15 años en esto , sino que llevo 4 o 5 años casi en exclusiva disfrutando de monster, y haciendoles todo tipo de putadas, por mis manos han pasado ya savage, pirate10, mt1 , nitro rustler, titan de lx, titan twin, monster gt, traxxas tmaxx, y alguno q me dejo en el tintero, y eso haciendoles todo tipo de putadas, y rodandolos tambien en circuito canteras, campo , trialeras, saltos de cortados de 4 m . Con esto no trato de presumir sino de dar peso a lo que voy a decir.

Un coche de traccion trasera no sirve nada mas que para darle vueltas por el campo, no puede hacer trepadas de un angulo de ataque elevado por simplemente se nos levantaria hacia atras y no subiria, los saltos se me atojan complicaos con un tanque de mas de 10 kg y con todo el peso desplazado hacia la parte trasera, en salto se volcaria hacia atras en cuanto toquemos el gas o bien por propia inercia 8esto por ej pasa con el pirate 10, tambien el hecho de tener traccion trasera o simplemente desplazado el equilibrio hacia atras proboca el levantar las ruedas, con consiguiente perdida de maniobrabilidad del coche, las ruedas en el aire no tuercen.

Por eso digo que por ahora el monster 1/5 me parece un error mientras no sean traccion a las cuatro ruedas, y el equilibrio del coche no se desplace hacia el medio del chasis, aunque no dejan de ser una muy buena opcion de futuro, eso es indudable.

Bueno no doy mas el coñazo, que ya me he sobrao bastante, saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde se a visto alguna vez un monster con tracion trasera solo,por logica tiene que ser a las cuatro ruedas,eso tiene que culear mas que mi vecina....
    opino que la traccion trasera y su gran tamaño-peso.son dos puntos muy negativos que estropean el coche,que es un coche que impacta por su tamaño,pues si,pero el coche no es solo para verlo ,si no para disfrutarlo.

por que todo el mundo se compra el savage?respondete tu mismo,aqui tienes dos opciones

1º-es un coche famoso,por las prestaciones y por su resistencia y manejavilidad...

2º-no es buen coche,pero la gente se lo compra por llevarme la contraria...

3º-el tema de los caballitos que tanto parece preocupar a la gente es un tema de juego de corona y campana ,no de coche...

sobre el tema que comenta la gente sobre el savage,vereis...

1º-eso de que el savage es dificil de carburar y se pierden horas haciendolo.(eso lo dice alguien que no lo a tenido,por que precisamente el savage y los demas motores que pasen de 18. son bastante facil de carburar y muy estables,yo por lo menos arranco y para para irme,y mi coche como todos los savages,te pegas media hora sin repostar tambien.
    2º-sobre el ahorro de combustible,solo con el ahorro de un savage que vale 500€ a ese que vale 1000€.te ahorras 500€,lo suficiente como para estar unos años con gasofa gratis...
    3º-no me imagino a ese coche dando un saldo de un par de metros y que caiga del reves con sus 10kg,supongo que al parecerse a un coche de verdad ,la ostia sera casi de verdad tambien...

pero bueno,esto es mi opinion cada uno a lo suyo...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

monster 1/5

hola

Bueno compañeros no debo hacer otra cosa más que daros la razón, tenerla la teneis pero ya es cuestión de gustos personales.

Yo tengo un 1/5 pista gas y un 1/8 t.t., con ambos compito y, al igual que vosotros, lo digo sin ánimo de presumir. Coches tenemos todos unos pocos pués somos todos, sin querer ofender, un poco antojadizos, seguimos siendo unos niños pero ya mayores y nos gustan los "juguetes" de niños pero ya mayores también.

A lo que iba que me desvío, para esos que mis coches esten en condiciones de competir os imaginais las horas de taller que hacen falta, hay muchas veces que ni me apetece, entonces algo como el monster de Fg sería únicamente para pasar el rato, sin complicaciones.

Entiendo lo de la tracción trasera, pero solo por el tamaño, la facilidad, el motor eterno y su espectacularidad es para mí suficiente motivo para comprarlo (cuando me deshaga de algunas cosillas que la economía no da para todo).

Comprendo que ese coche no es más que para "lucirlo", enseñarlo a la gente y dejarles boquiabiertos cuando haga un caballito. A la hora de la verdad no tendría nada que hacer contra un Savage 25, por ejemplo, en una zona realmente trialera. Pero bueno, qué quereis que os diga? a mí me encanta el bisho.

Buenos acelerones, hasta pronto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entiendo perfectamento a lo que te refieres ,y ya puestos a dar la razon ,te doy la razon,en que tu tienes un par de coches donde desahogarte y quieras tener uno para los domingos,por decirlo de alguna manera y lo que quieres es llevarlo para lucirlo y que la peña se quede sin habla,tambien te digo que lo vas a conseguir ya que como antes dije el coche al ser tan grande es espectacular,pero eso que poco mas...

eso si ya pondras unas fotillos y algun video,que que no lo compremos no quiere decir que no nos guste...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la mayor pega q le veo es q si con el Monster mio me quedo sin maletero con eso... me hechan de casa .

En serio, ese coche es como comprarse un Monster electrico en el sentido de facilidad vas compras chofa de camino arrancas y ale sin mas miramientos... pero por lo demas a mi son coches q no me llaman.

Pero...q bonita es la diversidad je.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg monster

piezas para fabricar coches monster

se puede subir la suspension de un monster truck fg

buggy artesanal

monster coches

fotos de coches monster

buggy tubular tuning

opiniones fg monster

fg monster opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed