amortiguadores 4 o 8?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amortiguadores 4 o 8?

buenas,,, me estoy interesando en unmonster para el futuro, (pero soy novato, tansolo he visto lo que comentais por este foro), ya k ahora tengo un 1/8 TT ralllygame, ya k saltos ya di por eso ahora esta a RG,, bueno la cuestion es que he visto que por ejemplo el savage lleva 2 amortiguadores por rueda ,, y hay otros que tansolo llevan 1, me podias explicar la diferencia,,, supongo que los que lleven uno la cavidad de silicona sera mayor,,, no se,, por eso pregunto ejjeej, se acerca navidad y es la escusa perfecta para gastarme una pasta en un MONSTER TRUCK y hacer un poco el cabra ......... k con el 1/8 me lo pasaba muy bien dando saltos,,,,,,,,,,,
    y claro me gustaria uno que lo vendieran en kit y sin emisora ni servos,, ya k luego los servos no suelen servir,,,,, (supongo k casi todas las marcas lo venderan en kit o listo para rodar)

GRACIAS............ SALUDOS.........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una posible respuesta

Al tener 8 amortiguadores puedes llevarlos más blandos, repartes el esfuerzo ente ellos. Esto quiere decir que a igualdad de dureza más efecto realizan al trabajar en parejas. Se llega al punto de no poder poner el amortiguador más duro o de no comportarse adecuadamente, por eso se reparte el esfuerzo entre más. Si das saltos brutales tendrás más elementos que absorban el aterrizaje. Puedes poner hidraúlico más blando, aumentar el pack y muelles más blandos y tener una suspensión igual de capaz con los "pequeños" baches pero que absorva los aterrizajes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS duda resuelta,,,, más puntos para un posible savage 25 ya que en este foro hay muchos , o cual me recomiendas,,,??
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recomendaciones?

buff, creo que esto es bastante personal. Esta semana vi un savage totalmente de serie en el circuito de montjuic, de suspensión no iba mal pero subviraba cosa mala. Esto es fácilmente corregible.
    De todas formas yo soy de los que opinan que si vas a hacer el bruto hazlo del todo... así que... opino que el giga crusher tiene que ser la leche, no he visto ninguno por ahí pero con 2 motores de 28 tiene que resultar gracioso :D en fin, creo que los monster cuanto más bestias mejor.
    Si buscas algo un poco menos cafre pero bueno te recomiendo el mad force RCX, si consigues encontrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto en internet ese de 2 motores,,pero uff,,, debe valer una pasta, y eso de 2 motores , 2 depositos,como debe de tragar ,, ,, aparte de ese,,, el mad force rcx no me suena,, hya un mad force que es de kioso o como se escriva ejeej verdad? ,,, entonces que realmente cual un savage 25 o este que te parece http://www.ozshops.com/cgi-bin/RT_Re...cation=hongnor , tu cual tienes por curiosidad ....
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed