amortiguadores 4 o 8?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amortiguadores 4 o 8?

buenas,,, me estoy interesando en unmonster para el futuro, (pero soy novato, tansolo he visto lo que comentais por este foro), ya k ahora tengo un 1/8 TT ralllygame, ya k saltos ya di por eso ahora esta a RG,, bueno la cuestion es que he visto que por ejemplo el savage lleva 2 amortiguadores por rueda ,, y hay otros que tansolo llevan 1, me podias explicar la diferencia,,, supongo que los que lleven uno la cavidad de silicona sera mayor,,, no se,, por eso pregunto ejjeej, se acerca navidad y es la escusa perfecta para gastarme una pasta en un MONSTER TRUCK y hacer un poco el cabra ......... k con el 1/8 me lo pasaba muy bien dando saltos,,,,,,,,,,,
    y claro me gustaria uno que lo vendieran en kit y sin emisora ni servos,, ya k luego los servos no suelen servir,,,,, (supongo k casi todas las marcas lo venderan en kit o listo para rodar)

GRACIAS............ SALUDOS.........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una posible respuesta

Al tener 8 amortiguadores puedes llevarlos más blandos, repartes el esfuerzo ente ellos. Esto quiere decir que a igualdad de dureza más efecto realizan al trabajar en parejas. Se llega al punto de no poder poner el amortiguador más duro o de no comportarse adecuadamente, por eso se reparte el esfuerzo entre más. Si das saltos brutales tendrás más elementos que absorban el aterrizaje. Puedes poner hidraúlico más blando, aumentar el pack y muelles más blandos y tener una suspensión igual de capaz con los "pequeños" baches pero que absorva los aterrizajes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS duda resuelta,,,, más puntos para un posible savage 25 ya que en este foro hay muchos , o cual me recomiendas,,,??
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)