Alguien que vaya a hacer un pedido a Savage Central
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien que vaya a hacer un pedido a Savage Central

Wenas, he perdido un tornillo, el q tiene el nº de serie HPI86094 y sin el no puedo andar con mi Savage, ya que asi solo tiene tracción delantera. Lo peor de todo es que cuesta solo 1,62€ (un pack de 6) pero con los gastos de envío por EMS me sale en casi 20€!!!!! :cry: y no necesito de momento nada mas, ya q acabo de ponerle las tazas de los diferenciales de aluminio y 4 satélites en cada diferencial, y tengo slippers de sobra.
    Por eso si alguna alma caritativa que vaya a hacer un pedido en breve y por ese articulo no le encarece su pedido y no le importa que me avise para arreglar y que me consiga el dichoso tornillo.Se lo agradecería mucho. Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llama a RC Company que esta en BCN, y es muy posible que en unos dias lo tengas en casa.
    Savage Central esta mu bien, pero para ciertas cosas España mejor y mas rapido, y por el precio aunque valga algo mas dara igual, los gastos de envio son 7 €ureles.. :wink:
    Saludos Edunet

HPI RACING
    SAVAGE 25
    SS 4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿¿Se puede comprar un hpi savage 25 rtr en españa???
    si es asi ¿¿que tal va de repuestos??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Injection en España te saldrá entre 650 y 700€. Los recambios como ya se sabe, en España para HPI no es que haya mucha cosa. En www.modelspain.com y en rc-company (Barcelona) algo tienen. un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed