Se os salta la marcha y se pone en "punto muerto"?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se os salta la marcha y se pone en "punto muerto"?

Pues nada, me pasa una cosa curiosa que me tiene bastante mosca porque cada día va a más.
    Al poco de empezar a rodar, resulta que la marcha se desengrana y se queda como en punto muerto (y el motor girando en vacio a tope, claro).
    Puede ser que el servo esté cascando o que haya interferencias? El varillaje está bien, y tampoco creo que se haya roto algún piñon interior porque cuando está engranada va perfectamente.
    Puede ser que el servo con los saltos y golpes funcione mal y haga cosas extrañas?

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que hablas del savage, tienes marcha atras?
    a mi me pasaba y era porque tenia mal ajustado el varillaje de la marcha atras y se quedaba en un punto muerto que no engranaba ni para alante ni para atras.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es el savage 25 con el reverse module.
    El varillaje está bien, porque haces las pruebas en parado y va perfectamente. Lo curioso es que pasa al rato. Tengo además el save servo de ofna y noto (curiosamente) que cuando entra por perdida de señal, o al apagar la emisora que tb afecta al servo de la marcha atrás. Y esto si que no lo entiendo, porque solo debería afectar al servo de gas-freno. Entonces sucede que desplaza ligeramente el servo de marcha atrás y a veces lo pone en punto muerto.
    No se es muy raro ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso te decia, porque creo que es la unica cosa que puede dejar al coche en punto muerto el modulo de marcha atras, (o rompiendo algun piñon claro), el mio tambien iba bien en parado pero no es lo mismo que estar dando saltos, en el momento que se mueva un poco la varilla ya acelera en vacio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Por eso yo pienso que poner el modulo de marcha atras no es recomnedable, si lo que te gusta es hacer el bestia, aparte de que anda menos pues lleva mas pillones mas resistencia al giro y mas peso por todo el conjunto.
    En USA a los T_MAXX que lo traen de serie se les suele anular, con una pieza creada especificamente para este menester ( por la propia Traxxas), para obtener mas prestaciones.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no se me ha vuelto a saltar desde que lo ajuste bien, osea que problemas ninguno, y los piñones de mas son para hacer el cambio de sentido, si es para alante va muy suave, osea que debe dejar el eje solo sin piñones para que no tenga mas resistencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guenas a todos

No me habia pasado hasta el domingo pasado, sactamente como lo explicais, pero se coloca bien la varilla, que mueve el servo y listo.
    La marcha atras el que no la tenga, cuando la pruebe que opine. En una mañana te ahorras un monton de viajitos, y no es por no ir, :D es que a veces donde hay que ir es arriba de una duna, o sitios peores.
    Para mi la marcha atras
    Saludos Edunet

HPI RACING
    SAVAGE 25
    SS 4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno para gustos los colores yo la he tenido y no me gusta, la quite en nada, y no se en el savage pero en mi coche se nota una burrada.
    De todas formas coincido con los demas creo q tienes mal el varillaje revisalo si eso.

Un saludo, Maxispeed
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que parte del varillaje habeis tenido que tocar?
    Yo solo veo problemático la pieza que lleva los dos trozos de cable de silicona, con su correspondientes extremos sujetos por los tornillos tipo allen y que debe medir 26 mm. He estado midiendo y veo que mide unos 28 mm ... puede ser que se haya desplazado alguno de los topes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tienes que mirar es que el servo empuje bien la varilla contra la caja de de los piñones y que la pieza de acero del modulo reverso que sale de la caja este totalmente metida(todo lo que de) en el momento que esa pieza sale un pelin la caja ya no engrana.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

salta la tercera marcha

marcha atras se queda en punto muerto

salta marcha tercera

salta la marcha varillaje

se salta la tercera marcha

porque salta la marcha atras

se me salta la marcha atras

se queda una marcha en punto muerto

me salta la marcha y se pone en punto muerto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed