Ya tengo claro que paso de salvat
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo claro que paso de salvat

Buenas.......siempre me molo mucho el tema de los coches a gasolina pero me parecian un poco caros, cuando vi el anuncio del monster truck pense que era buena idea pero ya lei for el foro que no merece la pena ni por precio ni por calidad del coche.

Asi que estoy decidido a comprarme uno ya montado,estube mirando y me gustaron el INFERNO MP-7.5 Sports(520€) y el EB4 S2Pro Monster Truck(480)........vosotros que decis?????? ........los dos son 1/8

Salu2 :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa
    El kiosho MP-7.5 sport es un 1/8 TT y segun lo que leo esta bien no da problemas pero dicen tambien que le han quitado muchas cosas opcionales que otros coches llevan de serie para abaratar el precio.(por el precio que dices tambien te digo que es rtr oesa que te viene montadito con emisora, motor, chispo...), tambien te digo que este no va en esta sub-foro
    en cuanto al otro creo que es de la marca Thunther Tiger, este es un 1/8 Monster truk. Te puedo decir que lo tiene poca gente ((oo eso creo)) y tambien que Trueno122 se acaba de comprar uno como es de segunda mano.((si quieres su msn preguntamelo))

espero haberte ayudado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tampoco tiene que ser uno de estos en especial,la verdad es que no tengo mucha idea y estos dos fueron los que mas me llamaron la atencion.Tambien estube mirando el savage 25 rtr que sale baratisimo,pero me echa un poco atras el tema de consegir las piezas

Vosotros que coche 1/8 y sobre esos precios comprarias???????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal........ya me duele la espalda de dar vueltas por el foro pero creo que ya lo tengo,claro al final me compro el Savage 25 rtr.Comprandolo en españa se me va del presupuesto,osea que lo voy a pedir a USA que aun en el peor de los casos me sale por 550€.....¿NO?????.......que es mas o menoslo que me tenia pensado gastar.

Estoy pensando hacer el pedido a savage-central,lo que pasa es que no tengo mucha idea de ingles(mas bien ninguna ).......con este kit http://store.savage-central.com/prod...roducts_id=293 ya voy servido o tengo que pedir algo mas.

Salu2 y perdon por el mareo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Ese conjunto es un rtr, por lo que viene listo para ser usado, te faltará baterias para emisora y receptor. Un pack de 7.2 para el rotostar, el chispo con su cargador para calentar la bujia.
    Y con eso y nitro ya podrias rodarlo, pero se que el savage jode las coronas con facilidad por lo que no te vendria mal alguna de repuesto. De todas formas que esto te lo confirme alguien que tenga savage que repuestos debes pedir por que yo no tengo ese monster.
    Yo calzo un T-MAXX 2.5.
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal

el chispo,las baterias y cargador mejor comprarlo en españa.....¿NO?????.....por el tema de los V

por otro lado tengo pensado pedir una corona de aluminio,caja diferencial de aluminio........vi por el foro que mucha gente pide los protectores para bajos y deposito,filtros de gasolina y broncin del embrague de acero¿pedire todo o me espero un poco y hago otro pedido?....tener en cuenta que soy un novatillo.

En un principio voy a hacer el pedido a savage-central,pero en otro foro lei que ahora en aduana se sacaron otro impuesto de la manga,otro 12% de aranceles........yo tengo unos colegas que viven en Miami seria buena idea que me lo compren y envien ellos???????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    El chispo y las baterias las puedes comprar en USA no varian con las de aqui lo que varia es el cargador por que allí funcionan a 110 V., por lo que el cargador aqui.
    Si tienes pelas pues pidelo todo y a disfrutar :D , pero siendo novato con el coche de serie vas que te matas con que pidas alguna corona suficiente, ya tendras tiempo de ir mejorando poco a poco .
    Los aranceles van en funcion del pais de origen del que se importa la mercancia, en USA creo que es un 7%, hay ciudades que no tienen como puede ser Singapur.
    Si te lo compran tus colegas :? y te lo mandan como un regalo no se a lo mejor te ahorras la aduana :idea: , pero no estoy seguro.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te lo compran y te lo mandan tambien pagas aduana, te lo digo por experiencia, q vaya lio tube yo con una pieza q compre de segunda mano hasta q le convencio al tio q era un amigo y no habia pagado nada , me queria combrar iva y aranceles de la pieza nueva.

Si no quieres pagar aranceles ni nada de eso, compralo en alemania sale por unos 550 euros mas los gastos de envio q no creo q sean mucho.

http://www.monsters-paradise-shop.de/index.php?cPath=21

Mira en esa tienda q no esta mal de precio.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada.....que lo pido a savage-central y me dejo de lios.

Voy a pedir el Savage 25 rtr +

me sale todo por 395 € + 89.50 € de gastos de envio....osease 485 € +/-.........¿en cuanto me puede salir en el peor de los casos??????? por lo que se seria el 7% que decis de aranceles y el 16% de iva,pero de los 395 o de 485.

se me olvidaba.......este modelo tiene marcha atras?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los aranceles los han subido un poco hechale un 12%. El calculo rapido seria coche mas envio de ahi se sacan los aranceles se suma todo los aranceles y el coche y envio y se saca el iva, luego pagas el iva y lo q te saliera antes de aranceles.

Vamos calcula un 23% del total y por ahi andara. Si lo pides a tower q no es tu caso es mas caro aun pq extand te sopla un paston.

Ningun savage viene de serie con la marcha atras.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed