Adquision y dudas del Savage 25
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Adquision y dudas del Savage 25

Muy wenas a todos. Después de mucho mirar por el foro, me he decidio por el Savage 25 rtr de Savage-Central y ya de paso alguna corona (la lila esa mariquita :P ).

Os queria preguntar cuánto duran las ruedas haciendo un uso "normal" (3 o 4 findes al mes). Duran algo más que las de los touring, no? que sino, vaya ruina...

Otra cosa, el tema del rodaje? Como el de un touring o cambia mucho? Es decir, unos 4 o 5 depositos sin pasarle de 1ª velocidad, velocidad constante, despacito, muy gordito y demás...

Y otra cosa, para la gente de Madrid sobre todo, el tema de las aduanas: si te lo paran en aduana (que creo que me va a tocar) te lo traen a casa los "hombrecillos buenos" de correos :P y pagas los aranceles e IVA "contrarrembolso" o te toca ir a la oficina de correos? o para más INRI, te toca ir a las aduanas de Barajas?

Pues eso, que me lo voy a pillar y ya me apuntaré a alguna quedada para probarlo. Muchas gracais a todos por vuestras contestaciones por anticipado :P

Saludos
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Las ruedas duran bastante sobre todo si rulas por campo mas que por asfalto pero incluso asi duran un monton.
    El rodaje yo creo que poco difiere del de un 1/10 pista, si el rodaje que le hiciste al tuyo actual te fue bien pues hazlo igual.
    La aduana es un mundo puede pasar de todo desde que pagues al cartero los impuestos y te lo lleve a casa, que tengas que ir a correos y pagar alli, o que te llegue una carta de la misma para que presentes factura y hagas alli la gestion previo pago del DUA.
    Y si lo haces por UPS el envio puede que el tramite te lo haga un agente de aduna asociado a la empresa previo pago de sus honorarios. ( esto el lo más caro y rápido)
    Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed