Novato con E-Maxx se une al club
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato con E-Maxx se une al club

Hola a todos,

Soy nuevo por estos lares y acabo de traerme un Traxxas E-Maxx de USA (por cierto, me ha costado 250 euros cuando el importador en España me pedía 600...) :evil:

También me he comprado un cargador con doble toma (12 y 220V) y dos packs de baterías Sanyo Ni-Mh de 3600 para que me duren más las sesiones de juerga.

Todavía no lo he estrenado pero espero hacerlo muy pronto porque según me han comentado este juguete es la caña, así que solo quería deciros que estoy encantado de entrar en este mundillo y que espero veros en alguna de las quedadas que hagáis en Madrid.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hondaxx pues enhorabuena me aleggro un monton pues nada a ver este finde lo que vamos hacer y nos damos un toque por aqui para vernos y divertirnos un rato ok.
    Coche:Mugen MTX 4
    Motor: Sirio STI
    Emisora:KO
    Circuito:ARCA y CAPA
    Fuel:SPARK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Albert, ya estoy deseando que llegue el momento.

Por cierto, ¿cuanto creeis que me pueden durar estas baterías en el E-Maxx, llegarán a media hora?
    Lo digo porque no sé si merecerá la pena que tenga otras de repuesto porque cuestan una pasta, pero tampoco quiero jugar 10 minutos y quedarme colgao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo creo que con el peso de un E-MAXX, y con la capacidad de esas baterias podrias llegas a esta unos 20 minutos a buen ritmo, lo suyo es tener un juego para con el cargador de 12V mientras juegas con un pack vas cargando el otro conectandolo a la bateria del coche 1/1.
    Desde luego que has hecho una buena compra, y comoda pues con ese coche si que es llegar y jugar, es lo que tienen los electricos y si mas adelante le metes un brushless (motor mas potente) vera como anda un electrico, nada que envidiar a un nitro.
    Yo tengo el mismo pero de nitro.
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias camioneto, está claro que me tendré que comprar otro pack de repuesto.

Por cierto, ¿cómo es de resistente el T-Maxx a los saltos y hacer un poco el cafre? ¿Se te ha roto algo? Si es así ¿se encuentran fácilmente repuestos en España?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Es mas resistente de lo que te imaginas, mas al principio que uno no le da tanta caña , pero no te cortes que aguanta mucho, yo he roto pero lo normal, segun vayas rompiendo ya iras metiendo aluminio que hay mogollon de opciones.
    Repuestos en España casi nada, mejor en Usa o Asia incluso Alemania.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos, voy a comprar un E-Maxx de los U.S.A. y la verdad es que estoy hecho un lio con el tema de las baterias y el cargador. Os pido ayuda para decidir cuales comprar. lo que yo he visto es esto
    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...=LXVS28**&P=ML
    Las baterias que sugieren son de 1500mA, pero las hay hasta de 3000mA.
    Que os parece este coche?
    Por cierto,HondaXX, en que tienda lo has comprado? lo digo por que tu precio no coincide con lo que yo he visto.Has tenido problemas con la aduana?
    Perdonad que las preguntas sean tan dispares , pero es que segun voy viendo cosas y leyendo en el foro me voy liando cada vez mas.
    Ayudadme a aclararme, gracias de antemano
    pacorro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hondaxx perdona tio se me a ido la olla no hemos puesto aqui que quedabamos en el heron city abes donde esta en las rozas enfrente del Factoty de las rozas al lado del edifici de Seguritas Direct joer tio perdona que hallamos puesto en el post de quedada cuando quedabamos venga si ves el msm vente que nos lo pasaemos muy dabuti ok.
    Motor: Sirio STI
    Emisora:KO
    Circuito:ARCA y CAPA
    Fuel:SPARK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola wenas alguien save donde puedo encontrar el motor que lleva el e-maxx??
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy un pesado, pero es q por mi esperiencia no recomiendo Tower, me quedo con stormer, q tower pasa por extand y esos pegan unas leches.

Por lo de las baterias, si puedes pillate las de 3000 te durara mas el coche en marcha y tendra mas patada.

El cargador o te pillas uno de 12v o si quieres uno de pared pillatelo aqui q loa americanos usan 125v.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed