COMPRAR???????
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRAR???????

hola a todos tengo pequeño problema a ver si alguien me puede ayudar???

como se pide a tower NO ME ENTERO DE nada jee
    se puede pedir sin tageta de credito?????
    con una cuenta del banco vale????
    sabeis que ofertas hay, segun creo haberme enterado si supera los 150 dolares te regalan 20, no??? Tambien e leido en el foro que si supera los 500 dolares te decuentan 50 ??????
    incluiudo portes???????? (pa el descuento), y otra cosa mas se que es una tonteria pues todos lo pedis a tiendas online que sale mas barato,, Hay posibilidades de que salga defectuoso un pedido ?? te devuelen la pelas ??? pierdes los gastos de envio???? cuato son los gastos de envia?? a cuanto esta el dolar respecto al euro???

un saludo a todos, ayudar me UN POQUITO DE POR FARVOR...je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy fácil, aunque si no te enteras por el inglés pide ayuda a un colega.

Basta con meterte en su web, buscas lo que quieras, le das a "Buy now", rellenas todos los datos que te pida, eliges la forma de envío (te recomiendo International air) y listo.
    Tienes que dar una tarjeta de crédito.

Lo de las ofertas lo pondrá en la misma página, me imagino que dependerá de lo que elijas.
    Los portes por un coche escala 1/10 cuestan unos 50 euros, cuando haces el pedido verás el desglose.

En caso de que salga defectuoso no creo que haya problemas con la devolución aunque afortunadamente no he tenido la ocasión de comprobarlo.

Y 1US$=0,8 euros.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desde mi experiencia salvo que en otra tienda on-line no haya lo que vas a pedir no lo pedirica a tower. Te comento mi caso: el 5 de septiembre paso pedido a tower de un savage 25 rtr mediante tarjeta y me lo cargan el 9 en cuenta, pues a fecha de hoy dia 19 de octubre todavia no me llego y ya he mandado varios e-mails a los que me responden que espere que se cumplan 45 dias desde la fecha de envio para volver a avisarles aunque no se que haran porque no tienen manera de saber donde esta mi paquete. Yo me ahorre unas pelas porque era el sitio mas barato, pero si fuera ahora no lo pediria a tower. Igual mi caso es uno entre cien, pero si te ayuda en algo... Un saludo
    SAVAGE 25 RTR
    (si es que me llega)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed