Un preguntilla ya que no tengo no idea.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un preguntilla ya que no tengo no idea.

Tengo un Mado force con tirador de arranque y cuando intento arrancarlo estando el coche frio me cuesta Dios y ayuda ponerlo en marcha tengo que tirar mogollon de veces hasta que arranca, despues de arrancar la primera vez ya no hay problema.

Y la pregunta es:

¿Es esto normal? que tenga que tirar un monton de veces?

Saludos y gracias por responder.

Sergio.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz una cosa antes de ponerte a tirar como un loco, tapa un poco el escape a la vez q tiras al principio para bombear combustible al carburador, notaras cuando tienes q dejar de taparlo pq cuesta un poco menos tirar, y en un par de tirones lo arrancas.

Vete probando cuantos tirones tienes q tapar pq depende del coche.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo creo que el problema es que no se ceba bien el carburador y hasta que le entra la sopa te desesperas.
    Prueba a soplar por el macarron que va del escape al carburador, sin pasarse, despues tapas el escape y haces un tiron con el objeto de ver que le ha entrado sopa al carburador.
    Le pones el chispo aceleras un poco el motor con el trim, que hay para ello en la emisora, y empiezas a dar tirones repetitivos y no muy largos como una rafaga.
    Si todo va bien deberia arrancar pronto, pero aveces se pone la cosa jodia y da guerra. :D
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Que gracia Maxi, hemos puesto el mensaje a la vez. Mira la hora.
    UN saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias tios. Lo probare por que estoy echando un brazo que ni el increible Hulk.

Muchas gracias.

Sergio.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed