Savage.25 con nitro al 10%!!??
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Savage.25 con nitro al 10%!!??

hola como ya dije soy un novatillo con un savage.25
    al ir a la tienda a comprar la gasola le pedi del 20% como viene en las instrucciones.El tio me dijo q eso era una bomba q reventaría el motor, q ni se me ocurriese q yo vería xo q me lo cargo..(sin nisiquiera preguntarme para q coche era) yo lo dije q era lo q venian en las instrucc..
    Total q me metio tanto miedo q al final me lleve la de 10%. hay algun problem con esto? muchas gracias..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ke hay un problema, ke se te va a calentar un huevo, dile al tio ke te de la del 20% y no hagas caso de lo ke dice ke no tiene ni idea
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al 20% es dificil de encontrar en un tienda. yo ando con la del 25% y el coche esta andando muy bien, y es mas facil de encontrar.
    sau2, chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que te dijo eso no tienen ni idea, echale del 25% el motor es un 25 y no un 21 como los de TT, el 10% pal Bycmo xD.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias, ya he encardo 5L a WWW.alaba.es al 20%, este personaje ma cobrao 22 eurazos x 2.5L al 10%, asi k mejor ni le pregunto...
    mi duda ahora es q hacer con la del 10%.. me vale xa hacerle el rodaje? o Q?

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el rodaje te vale perfectamente , no la tires y usala ahora. Donde te la vendieron??
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro
    Mentioned