Savage.25 con nitro al 10%!!??
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Savage.25 con nitro al 10%!!??

hola como ya dije soy un novatillo con un savage.25
    al ir a la tienda a comprar la gasola le pedi del 20% como viene en las instrucciones.El tio me dijo q eso era una bomba q reventaría el motor, q ni se me ocurriese q yo vería xo q me lo cargo..(sin nisiquiera preguntarme para q coche era) yo lo dije q era lo q venian en las instrucc..
    Total q me metio tanto miedo q al final me lleve la de 10%. hay algun problem con esto? muchas gracias..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ke hay un problema, ke se te va a calentar un huevo, dile al tio ke te de la del 20% y no hagas caso de lo ke dice ke no tiene ni idea
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al 20% es dificil de encontrar en un tienda. yo ando con la del 25% y el coche esta andando muy bien, y es mas facil de encontrar.
    sau2, chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que te dijo eso no tienen ni idea, echale del 25% el motor es un 25 y no un 21 como los de TT, el 10% pal Bycmo xD.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias, ya he encardo 5L a WWW.alaba.es al 20%, este personaje ma cobrao 22 eurazos x 2.5L al 10%, asi k mejor ni le pregunto...
    mi duda ahora es q hacer con la del 10%.. me vale xa hacerle el rodaje? o Q?

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el rodaje te vale perfectamente , no la tires y usala ahora. Donde te la vendieron??
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en una ferreteria donde venden Coches rc.
    aki en Merida no hay ninguna tienda especializada.
    sabeis alguna web española donde comprar accesorios y repuestos a buen precio xa el savager.25?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo todo lo compro en el extranjero, aunq no tengo un savage andamos parecidos de repuestos.

Una cosa, no te recomiendo usar diferente % para el rodaje y para andar, los fabricantes de motores recomiendan usar siempre los mismos porcentajes tanto en rodaje como en uso normal.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed