Savage 21 / Savage 25
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Savage 21 / Savage 25

Wenas. Os cuento. Tenia pensado comprar un Savege 25 rtr pero Kami me convenció para aprovechar una oferta que habia del Savage 21, pero quería saber si va a haber problemas de repuestos porque sea un monster que ya no se fabrica. Es practicamente idéntico al 25 y los repuestos valen, pero por ejemplo el deposito de combustible que parece que va en otro lado, sería el mismo? Decidme las diferencias que hay entre ellos y los problemas que podría haber de repuestos si alguien lo conoce. Muchas gracias.

saludos
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 21 tenia algunos problemillas que HPI solucionó al hacer el 25, se que pasaba algo con el deposito y las llantas, a parte que hay una gran diferencia de motor, por los repuestos no te preocupes ya que el coche es exactamente el mismo, pero yo te recomiendo el 25.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El .25 tiene algunas mejoras como bien te dice Kazi, aunq lo de las ruedas no es una de ellas, , eso HPI no ha conseguido solucionarlo (a cuantos se os a pasado el hexagono), las mejoras sino me equivoco son, rotostart, motor.25, embrague de 3 mazas, el deposito en otra posicion y creo q es diferente, los cardans estan reforzados, los brazos de la suspension son regulables. Y creo q no hay mas.

Yo como te dice Kazi, o hay mucha diferencia de precio o me iria a por el .25

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 25 rtr no trae los brazos de suspension regulables(trapecios superiores). el 25 SS trae el mismo deposito o al menos fue el que le llego a petador y no trae rotostart...ah y tampoco trae embrague de tres mazas sino de dos. con lo que pa mi que se diferencia en el motor y yo creo que ni se nota porque son 0.2cv menos y he visto videos y andan igual
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kamikaze, el embrague del .25 rtr q es del q yo hablo es de tres mazas, el deposito es delantero lo q ya no se es si es distinto, lo de los brazos tendria q mirarlo pero me extraña q no vengan los regulables en el .25 RTR. De todas formas vosotros q teneis el savage lo sabreis mejor q yo.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hablo es con conocimiento de causa:

foto del .21:

y yo tengo el rtr y en el tiempo que llevo en esto yo creo que se distinguir de un trapecio regulable en caida de uno que no lo es
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kamikaze, cierto el .25 rtr no los lleva, ya lo he mirado, pero el resto de cosas si q las lleva, tampoco me he confundido en tanto.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye chicos, un poquito de por favor! menos piques :P

Kami muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que la diferencia de precio es notable (unos 150€ menos porque me lo paran en aduana seguro). Además de quitarme el lio de la aduana. El motor 21 me da un poco igual. Antes tuve un .15 :P El embrague de 3 mazas si lo prefería pero... y el rotostart mejor no tenerlo para no cargar con las baterias y que si un dia me quedo sin baterias, me vuelvo a casa :P

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vprieto...por cuanto te salio???nuevo me imagino no???
    yo llevo un tiempo detraqs de un bicharraco de estos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el Savage 21 rtr (no es el 25), 410€ en casa con gastos de envio y todo. Si lo compras en savage-central sale por unos 420€ pero sin que te paren en aduana... pero yo no me la juego. Lo de USA lo paran casi al 100%!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria de savage 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed